Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.971 / 12.966
#71761

Re: Pulso de mercado

Se han recibido mejor los resultados de IAG y ACS. Telefónica gana pasta, pero menos, y se la pega para abajo: yo no lo llego a entender

#71762

Re: Pulso de mercado

ahi van gamusinas a 8 pavitos ya!

#71763

Re: Pulso de mercado

Hostiaca!
También están gustando mucho!

#71764

Re: Pulso de mercado

Joer, me gustan hasta a mi jajaja

#71765

Re: Pulso de mercado

Espero que no hayas entrado ,si se acerca a 11,500 suele frenar y sería muy buena entrada,pero para mi de lo más peligroso del Ibex junto a Bankinter que es la que más sigo y me vuelve loca.
Creo que hoy es un día peligroso y viernes.
Anquises 11,700 también es buena entrada, el peligro es que el lunes aparezcan recomendaciones de venta ,como S.General que te la tira mucho.......y a esperar .Hoy pienso que ha esperar y el lunes lo primero recomendaciones por si la valoran bien ,entonces entrada .No valla a ser que al abrir EEUU la tire mucho y no puedas salir.

#71766

Re: Pulso de mercado

Anquises

Renta 4 no tienen ni puta idea...
No lo digo con prepotencia, lo digo con mucha tranquilidad, los analistas de R4 no tienen ni puta idea.

En la cartera tecnica de r4 te encuentras esta joya
ROYAL IMTECH Ver Informe 30% 2,15 1,43 -33,97% -10,19% 4,10 1,0

Han comprado una acción por técnico, y la mantienen pese a perder un 34%............................................................................
Es inconcebible desde un punto de vista técnico hacer algo así.

Voy largo en esta misma acción en mi cartera de largo plazo,es una cción que no he estudiado demasiado pero que recomienda mucho Solrac y es compra fuerte de Bestinver...
He entrado al rebufo, pero mi precio de compra es 1,48........ el precio de compra de R4 es de 2,15 y no han activado stops loss.....¿ Y eso es una compra por AT?

No te fies de R4 ni lo más mínimo...

#71767

Re: Pulso de mercado

3 y pico de subida como va

#71768

Re: Pulso de mercado

Ojo, cuando sube también subo fuerte, lo que creo es que el ibex corregirá

carlos M

Brokers destacados