Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.870 / 12.966
#70953

Re: Pulso de mercado

Nivel a vigilar en el DAX, 9545, si cierra por encima no abrir cortos y si largos o fuera, pero si cierra por debajo abrir cortos con objetivo 1 9370

#70954

Re: Pulso de mercado

estos dejan el bacalao para después de las 17h35

que pronto voy a abandonar el estar delante de la pantallita, joder con lo agusto se puede estar haciendo otras cosas, esto está bien, pero en tiempos jodidos, se convierte casi en "lo único", y total para nada, mejor no mirar.

#70955

Re: Pulso de mercado

Pues que de momento no pasa nada pero es algo a vigilar

Digamos que es mas preocupante EL ENORME margen de deuda que la bajada que proporcionalmente aun es muy pequeña

Es mas si lo piensas es superalcista .. ahora mismo con una bajada a 9500 en IBEX o 1700 en DOW
seria correcion no empapelada

Yo a finales de 2005 consegui convencer a uno ( con argumentos de que no comprase piso

en 2007 la cosa se ponía candente porque el seguía de alquiler y los conocidos decían pestes de
" mis consejos" como comprenderas la perspectiva ha cambiado muchísimo ..

Esto sigue alcista .. y sigue medianamente caro pero tampoco mucho ..

cada uno que tome sus decisiones pero no por lo que haga o deje de hacer la cotización un dia
si baja a 9200 seguiría la tendencia alcista

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70956

Re: Pulso de mercado

Lo del sorteo , depende, en marzo la uefa vendio sus entradas a agencias de viaje y demas amigos de Platini, pero el correo depende quien te lo mande, bbva se acerca al objetivo de pagarme el puente y ha sido caro, eh

#70957

Re: Pulso de mercado

la peña atlética de la que soy socio.

#70958

Re: Pulso de mercado

que curioso, el oro subiendo también a 1286$
edito 1288 mientras escribía.
1291

#70959

Re: Pulso de mercado

Si es una peña, no hay problema, el Aleti se ha reservado 5.000 para compromisos, familas, peñas, contesta y suerte,me estajofiendo la siesta el bbva, espero un ibex 10550-70 y un bbva 8,90-92, y me piro

#70960

Re: Pulso de mercado

yo me refiero por poder venderla, no es que me vaya a hacer millonario pero soy un poco tonto, siempre dejo las entradas que nos regalan cada año (1 partido)
porque no voy a ir, pero una entrada de la champions pagarán un riñón.

Brokers destacados