Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
858 / 12.966
#6857

Re: Pulso de mercado

El poblema es que cuando quien dirige un ministerio esta muy politizado y por lo tanto solo al servicio del partido pues las decisiones son politicas y dejan al margen a los tecnocatras que suelen ser buenos profesionales pero que la ministra Salgado no los tiene en cuenta

Recuerdas a Solbes con un nivel muy superior a la ministras Salgado y tuvo que tirar la toalla ya que le imponian criterios y decisiones economicas que el no compartia desde el aparato del partido

un saludo

#6858

Re: Pulso de mercado

No se, pero pocas veces he visto tantas barras de 100 puntos en un mismo dia y en el gráfico de 15 minutos .....

#6859

Re: Pulso de mercado

en menos de un mes 150 puntos a perdido el rsmall caps 2000 860 -710 , el 860 lo verías tu como un doble techo , con objetivo 695 mas menos ?

#6860

Re: Pulso de mercado

Es que la situacion es atipica y de descontrol y si le sumas los sistemas de trading automaticos que ahora afloran por todas las esquinas , en el pasado no estaban presentes salvo las grandes instituciones para bien o mal tendremos convivir con estos sistemas de trading, pues tenenos los ingredientes para uan volatilidad extrema el VIX ronda el 30 que es una barbaridad , lo bueno que lecturas extremas suelen relajarse y con ello dar una tregua a los mercados

un saludo

#6861

Re: Pulso de mercado

Perdonad por mi ignorancia pero alguien sabe porqué a las 14:00 santander, bbva y compañía estaban ganando un 3% y esperando la noticia de las 14:30 del empleo ( que ha sido buena ) por qué haí se ha desinflado el Ibex poco a poco, saludos a todos.

#6862

Re: Pulso de mercado

claro que lo recuerdo y también recuerdo como se la clavo una y otra vez en el debate televisado que tuvo con el ex de endesa , solves se lo comió con patatas a base de marear y enrevesar los datos que este exponía,cuando tenia mas razón que un santo , y solves con una cara de granito negaba la mayor , su nivel era muy superior sin duda , en general el nivel de los políticos a día de hoy es paupérrimo , pero ambos hicieron lo mismo para la conveniencia de si mismos y de los suyos para poder seguir viviendo a costa de todos nosotros , bueno dejo el tema politico que me tiras la china para provocarme y caigo en ella como los niños XDDD.

saludos

#6863

Re: Pulso de mercado

El jefe de la tribu es el SP500 y si este dice todos para abajo toca bajar aunque el Santander y el BBVA se han resistido hoy como leones contra las fuerzas mayores poco se puede hacer

un saludo

#6864

Re: Pulso de mercado

créeme que si lo supiera estaría en la playa de alguna isla paradisíaca .

asi que de ignorancia nada todos estamos como tu , es lo que hay estos días volatilidad para arriba y abajo , barrer stops , tomar trankymazin , y pagarle comisiones al broker, o quedarse fuera de mercado y esperar acontecimientos.

por mi parte lo primero conservar el capital así que me quedo viéndolas venir a ver como son , y el motivo por el que sucedió tal o cual cosa.

Brokers destacados