Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.528 / 12.966
#68217

Re: Pulso de mercado

Ya sabes que yo sigo su página y le leo, también que soy muy crítico con el, pero hay que reconocer que aunque tiene la cara muy duro, es de los que cobran de los que más saben, ya he visto tu grafico, por supuesto me gusta más, la verdad es que esta bajada la estuve esperando, y si no fuera por lo goloso del mes del script de San, me hubiera pillado sólo con unas Pop de contado, a ver el amigo Galana si se cuenta algo, mi opnion es que estos bandazos los provocan las manos fuertes , como decía Arzalluz, los chicos que mueven el árbol, creo que bce va a actuar y el mercado lo va a descontar, y la,prima esta baja, los PIB tienen buena pinta, al otro lao están los de ese grafico del crash del 29 que es patético , pero te aseguro hay quien esta asustaico, vamos a ver si los chinos ponen calma aunque sea con esos datos que saca de la manga el partido y mañana usa recupera soportes, no tiene sentido subir ayer SP un 1 %y hoy bajar un 2%, buenas noches a todos me voy a dormir! suerte a los que esta noche se curren el Nikkei,

#68218

Re: Pulso de mercado

Mi opnion Mañana depende del nikei (si baja mas de un 2% agarrate los machos) , si abrimos con gap y vamos a taparlo buen momento de cortos en el primer corte de la media de 5 10 o 20 dias con el precio ,y tambien para salirse (esto suele ser de 9 a 10 de la mañana ) quizas al final del dia buen momento para salirse del todo y quedarse fuera hay que saber estar fuera y ultimamente lo aprecio cada vez mas y mas en estos fines de semana,, yo la ultima vez me quede pillado el finde y ... de nuevo no veo por que habria que quedarse este (¿ no cometere el mismo fallo dos veces debe ser parte de nuestra filosofia no ? sigo fuera ya vere si me levanto mañana pero se presenta interesante este viernes. :-D

#68219

Re: Pulso de mercado

¿Que pasa?, el brote de ébola es en las principales capitales del mundo, ha estallado la 3ª guerra mundial, el churrero de la esquina ya no hace porras....

No estarás exagerando

#68220

Re: Pulso de mercado

Creo q toca bajar mínimo sobre 10.000 y me gustaría más tapar el GAP 9400, hemos subido 1000 ptos, hay q digerirlos.
Buy in October and Sell in May, o algo así es.

#68221

Re: Pulso de mercado

Yo no soy la mejor para decirte ,pero comprendes que si la caída es gorda tus pérdidas es muy fuerte.Me cuesta decirte que quites las órdenes pero no será mejor esperar haber si rebota........algo y ver el precio al que vendes o entonces quitarte la acción con menor pérdida por no arriesgar todo.Pero piensa que quizás sea momento de compra o de esperar ......esto cambia mucho muy rápido .No digo que no caigamos sino que el mismo lunes noticias de resultados mejor de lo esperado en EEUU y para arriba ........
Alguna vez has vendido a mercado con pérdidas importantes ,como acaban de comentar si comienza el Ibex en 10.100 (que me parece mucho,pero 10.200 fácil ) calcula un poco las pérdidas.
Toda la cartera.

#68222

Re: Pulso de mercado

Sell in may and go away

#68223

Re: Pulso de mercado

Que razón tienes , no será mejor distanciarnos un poquito ...........estamos demasiado encima.
VIERNES.

#68224

Re: Pulso de mercado

No me gusta nada la corrección que viene, y prefiero no correr el riesgo de quedarme atrapado en la mas que previsible bajada. Igual estoy equivocado y todo es mas suave, pero hay que valorar la ecuación perdida-beneficio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados