Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.376 / 12.966
#67001

Re: Pulso de mercado

Ibex 10632, toque al expansivo, si lo rompe por arriba ufff, no quiero pensarlo, pero igual es zona de control

#67002

Re: Pulso de mercado

Pues tengo que salir de casa, pero de momento sigo dentro, a ver el cierre.

#67003

Re: Pulso de mercado

el expansivo te sale seguro alli? a mi justo me coincidia con 10550 aprox

#67004

Re: Pulso de mercado

Este es:

#67005

Re: Pulso de mercado

Y el Dax idem de lo mismo, esta para alcanzar los 9700.
Ahora que, esperamos correcion, y entramos cortos? O si supera los 9700 entrar, y en el ibex igual.

Yo no he podido hoy y no he entrado en nada, y no me gusta perseguir los precios, pero es que tampoco respiran ni un poco.

#67006

Re: Pulso de mercado

Corto ahora, ni Marianico, si hay que ponerse corto espera una señal o algo, porque como te pillen te joden vivo.
El DAX, si cierra por encima de 9670 se corona.

#67007

Re: Pulso de mercado

hoy los datos USA han salido bastante malos, como todo funciona al revés, pues ya veremos¡¡¡

#67008

Re: Pulso de mercado

Yo es que como no entiendo de números y nunca se si son buenos o malos para la bolsa es que paso de ellos, A mi lo que me da vidilla para creer que pueden seguir subiendo es que el DOW hga cortado al MACD alcista por encima de 0 y que además ha rebasado la resistencia que unia sus ultimos máximos, para mí eso es fuerza animal, por lo tanto largo.
Me puedo equivocar, seguro, pero por lo menos es algo con lógica si sigues a los indicadores, las tendencias y los rupturas importantes, los datos son para reventar stops.

Brokers destacados