Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.296 / 12.966
#66361

Re: Pulso de mercado

pero para entrar en futuros lo que habra que mirar es su grafico no? hacer la estrategia con el grafcio del futuro.
Tu estabas con interdin cierto? que tal bien?
en inversis creo a ver visto el contrato del ibex a 0.75

#66362

Re: Pulso de mercado

Si debes mirar cada gráfico por separado, aunque realmente al final en vencimiento se juntan las posiciones de contado y futuro, la diferencia entre posiciones es por los dividendos que se pagan en ese mes, el futuro los descuenta al principio, después se igualan. Yo realmente utilizo el e contado para los dos, si veo la figura buena de entrada, en futuro suele estar la réplica mas abajo, por lo que lo único que varía es el precio de entrada y de salida.

#66363

Re: Pulso de mercado

joder amigo, me han puesto el culo como un bebedero de patos.
ayer diciendo a un forero que esto lo veia alcista a tope, que mientras la sombra de que enchufen la imprenta del bce planee es suficiente para machacar osos, bla, bla, bla, y resulta que he llevado un dia de locos por trabajo, no he tenido tiempo de mirar pantalla, y tenia un montón de ordenes en máquina para cerrar largos que han ido cayendo como fichas de dominó al mismo tiempo que aumentaban mis posiciones cortas.Un desastre.Total, que he cerrado:
.- 85 cfd ibex de hoy a 10285 en 10320
.- 15 de 10225 en 10245
.- 25 de 10245 en 10320
.- 25 de 10290 en 10335

y 10 cfd del DJi de 16385 en 16410.Del DJ ,mantengo otros 10 de 16305 y 10 más de 16325 que son cobertura de 10 cortos.

Habria sido la hostia si no fuera porque los ibex eran coberturas de cortos, y ahora me he quedado con una exposición corta brutal, asi que a ver si en los próximos minutos baja un poco más y cuadro.

#66364

Re: Pulso de mercado

El mismo, un susto que le ha dado el corazón.
Saludos.

#66365

Re: Pulso de mercado

Bueno pues parece que USA se viene abajo. Lo que me gusta es que caiga ahora antes del cierre, y no justo la hora antes del cierre. De todos modos, si en la hora última no se recomponen los americanos habrá que cerrar los largos.

#66366

Re: Pulso de mercado

Es igual María, llevamos días con -60 puntos en futuros, para abrir verdes, aunque pienso que si USA no ha podido con los 164**, podemos retroceder, pero bueno, lo mismo de todos días¡¡¡¡ y las cesiones son escasas, ahora no se da lo del sentimiento contrario??, jaja se utilizan las cosas cuando quieren.

#66367

Re: Pulso de mercado

La verdad es que sí, son unos artistas del despiste. el dow ha bajado a cubrir el hueco de apertura, vamos a ver qué hace ahora, como no remonte algo vendrán muy bien para los cortos. Aunque, tengo la sensación de que éstos, ya que van de engaño en engaño, engañarán para que abramos cortos ya que estos días se han venido abajo, pero habrá que tener un poco de paciencia.

#66368

Re: Pulso de mercado

Vaya siento leer eso, yo pensaba que como tiene su propio blog había dejado de postear en Rankia ...

Ánimos Agui !!

Brokers destacados