Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.292 / 12.966
#66329

Re: Pulso de mercado

Felicidades socio.

Anda que si te cuento yo el color que veia en prosegur hace un mes a 4,16, el mio no era rojo, era color sangre seca ya.

Estudiante de cartografia

Estudiante de cartografia

#66330

Re: Pulso de mercado

Los que rojean ahora son mis cortos a 10303... y el stop está cerquita cerquita 10338.
Me da a mi que poco van a durar.

#66331

Re: Pulso de mercado

Largo en Bovespa de nuevo..
Rusia ya me ha pagado los vodkas, vamos por las .....las......las caipiriñas coñe.

#66332

Re: Pulso de mercado

Prefiero pequeñas subidas o pasos para atrás, para tomar nuevo impulso.

Solo se me ocurre pensar en que estamos en zona de resistencia y parece claro, que hay un bando que hace aguas y encima la tortura del poco a poco es más sutil, que la brusquedad más masculina, tosca y agresiva de demasiada volatilidad.

Bueno yo siempre prefiero una emoción y poco a poco de forma sutil, en forma femenina, sin levantar demasiado ruido, con estilo y aunque tengamos que irnos primero al infierno, da igual:

Quíen manda aquí, quién
-------------------------------------
Es simple, pero previsible Alemania entra en riesgo deflación y el mercado espera intervención del BCE

Un saludo

#66333

Re: Pulso de mercado

4,65 seguratas. quien pone las copas? jeje

#66334

Re: Pulso de mercado

ME voy no lo puedo seguir viendo ..........suerte .4,71

#66335

Re: Pulso de mercado

Que mts tambien te sube a ti, no las dejes de mirar por si acaso jejeje

Edito: 4,75

#66336

Re: Pulso de mercado

He entrado en prosegur a 4,4x Objetivo: 5

Brokers destacados