Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
82 / 12.966
#649

Re: Sentimiento de mercado

Hola Enolagay, recuerda la conversación del miercoles sobre el Euroxx, rebote en 2585 y para arriba, han estado de lateral hasta encontrar un motivo para hacerlo, ya sabian lo que habia, hoy me ha pillado de viaje y no estaba en el mercado cuando he llegado a casa me he quedado blanco.
Ha cerrado en 2645, el lunes retroceso al 2626 y vuelta arriba con objetivo 2720.
Esperemos tener suerte y que siga así.
Un abrazo.

#650

Re: Sentimiento de mercado

Con el DJ acertáste de lleno, con el SP500 prácticamente también, el Ibex se quedó un poco atrás (así que, si de verdad es un rebote, a éste le queda más recorrido). Cada día me asombra más que con la volatilidad que hay, lo que apuntáis se confirme de esta manera. A mi, desde que me comentaste lo de la estrella del amanecer, me tienes buscándola como un poseso. Yo creo que tengo ya los "ojos estrellados" .. jeje...

Saludos.

#651

Re: Bernanke dixit

Llamemosle ruido de mercado, son noticias que no hay que mirar y si te gusta el sector aportaciones periodicas a QQQQ y que digan lo que quieran.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#652

Re: Sentimiento de mercado

En verano se suele ver,es que en mi tierra hay pocos dias buenos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#653

Re: Pulso de mercado

Falsa alarma.
Afortunada o desafortunadamente, no siempre los activos bajan al precio desseable, para ser comprados y asegurarse, la inversión, porque mucha gente en el mercado, piensa lo mismo.
La noticia, es que parece que los soportes han aguantado bien, hasta la próxima vez, pero el que haya tanta gente con la caña puesta, es una buena razón para que aguanten.
Yo debo de reconocer que también el miedo me puede y a veces, vendo un poco, antes de tiempo, pero en este caso en lugar de una traba, el sentimiento, me ha hecho aguantar.
Un saludo

#654

Re: Pulso de mercado

Si ingenuo es pensar que la intervención estatal, pueda apenas ir más allá que sugerir algo al mercado, porque es una hormiga contra un elefante.
Más ingenuo es pensar que cuando vayamos al mercado, en lugar de precios preestablecidos, nos deberíamos encontrar con que todo cuesta, lo que se esté dispuesto o se PUEDA a pagar por ello, a elección personal y subjetiva.
Un saludo

#655

Bernanke adormece a los mercados

El pasado viernes el pib americano le dio un vuelco al mercado en un momento que el pesimismo empezaba a hacer mella en los índices, de lo contrario se hubieran visto nuevamente los mínimos de junio, no obstante un dato malo pero menos malo de lo esperado, junto con una encuesta de la Universidad de Michigan también peor de lo previsto, sumados por aquello que menos más menos, es igual a más, el resultado es que los mercados se dieron la vuelta con una noticia menos mala y otra mala, todo esto aderezado con las palabras de Bernanke diciendo que tomará medidas "no convencionales" si fuera preciso reactivar la economía (?), dicho de otra manera interpreto; haremos lo que haga falta, de lo que se puede deducir que la deuda si es necesario seguirá creciendo, en consecuencia inflación para arriba, consumo para abajo, de lo que deduzco que este viernes pasado los mercados se aplicaron otra dosis de morfina a sabiendas que a medio plazo la situación irá a peor, pero las palabras de Bernanke surtieron el efecto necesario para a corto termino enderezar el mercado, pero la realidad que es muy obstinada volverá a poner a prueba los nervios del mercado y hacerle dudar nuevamente cuando haya pasado el efecto. El próximo dato de desempleo será crucial para la marcha de los mercados, entre tanto los índices ganarán altura hasta la publicación de algún dato macro que el mercado de por malo. Desde finales de mayo a esta parte las oscilaciones de tendencia han aumentado, los optimistas lo han visto como una oportunidad de compra los pesimistas como una oportunidad de salida, ambos están convencidos de ganar la batalla, pero cada vez quedan menos contendientes, las deserciones van en aumento los fondos de inversión tienen un saldo negativo creciente respecto a primeros de año... mal panorama para la bolsa, saludos.

#656

Re: Bernanke adormece a los mercados

Si, lo que pasa es que más de la mitad del PIB es causado por la deuda y déficit del gobierno. ¿Estás seguro de que esa es una buena noticia?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados