Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.835 / 12.966
#62673

Re: Pulso de mercado

¿En que consiste Atlas?

#62674

Re: Pulso de mercado

indicador del prorealtime ....pon en google si quieres atlas blai 5 y te sale...aun asi te pego un resumen:
El eje fundamental sobre el que está basado el nuevo ATLAS NT son las variaciones en la volatilidad y en la desviación típica o estándar. Las Bandas de Bollinger son uno de los mejores y más útiles instrumentos para estudiar estos elementos y la mejor manera de entender el Indicador ATLAS.

En el trading habitual con BB se sabe que un estrechamiento en las bandas es, generalmente, preludio de un movimiento más o menos violento al alza o a la baja. Y eso es exactamente lo que busca ATLAS junto a la vigilancia de los movimientos en la Volatilidad Histórica. El único problema es que "estrecho" es un término ambiguo. Por medio de un simple proceso matemático ATLAS NT calcula estrechamientos matemáticamente significativos.

#62675

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias yo uso mas el VIX para anticipar movimientos alcistas o bajistas. Vamos a ver por donde sale el movimiento brusco.

#62676

Re: Pulso de mercado

Cerrado laro Ibex en 10.210, soy optimista pero quiero que mi bolsillo se vea afectado por mi optimismo.

#62677

Re: Pulso de mercado

¿10251? :)

#62678

Re: Pulso de mercado

Vamos, que estamos todos igual.... sin saber si vender largos, comprar cortos, vender cortos, comprar largos, comprar vendidos, o larguear los cortos.....

En momentos así lo mejor es alejarse del bosque ¿que vemos de fondo alcista o bajista?
Yo veo alcista aunque con riesgos imprevisibles en USA, pero sigo sin cerrar mi corto :( , aunque con cartera selecta a largo plazo de hace 2 años abierta y que no pienso vender aunque USA involucione al planeta de los simios.

#62679

Re: Pulso de mercado

Viendo la historia repetitiva de estos días he soltado GAM a 8,10 en espera de ver si se deciden a calentarlas para los resutlados del jueves o no.

He cogido unos cortos en 10210 también.

Que tensa calma se respira...

#62680

Re: Pulso de mercado

Pues igual ha sido 10.228 el máximo para unos cuantos días más.

Brokers destacados