Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.738 / 12.966
#53897

Re: Pulso de mercado

Si hoy el Ibex acaba por encima de los 9200 sería un buen síntoma de cara a la semana que viene que consiga mantener ese soporte y niveles, por ahora guerra entre osos y toros, aunque con el ibex tan alcista puede que acabe sesión en 9250 a nada que el dow jones acompañe.

#53898

Re: Pulso de mercado

Hola, desde America les comento que el SP 500 y DJ estan en un setup presto para mas caidas.

Veo el mercado temeroso del informe que sale en unos minutos, el de ingreso!!
No buenos ingreso = No buenos gasto.
Pero lo del QE tiene al mercado haciendo las cosas al reves.

Si todo sigue como se ve, la apertura del SP 500 en NY sera roja, precios claves 83 - 82 por abajo y 88 por arriba estos para evitar un masivo de ventas. Debe aguantar por abajo para luego tratar de mantenerse por 88 para evitar el masivo.
Todo dependera de la fuerza con que se mueva. en esas zonas

Edito: Los datos salieroon dentro del Consenso, la reaccion del market es de status quo, pero queda el setup negativo para el dia de hoy.

#53899

Re: Pulso de mercado

Pues los informe parece que han salido buenos-en lo previsto, veremos...

#53900

Re: Pulso de mercado

Creo que la FED aún no tiene claro cuando empezar la retirada de los estímulos que hoy día son la gasolina de los mercados.

El discurso es "cuando la economía lo permita"...el problema es que hay quien dice que la economía lo permite ya, otros que hay que esperar a octubre, otros a noviembre, diciembre, enero...

#53901

Re: Pulso de mercado

Solo 6???
;))))

#53902

Re: Pulso de mercado

Le pasa lo que a sobrino...se esta apollardando ;)

A mi a partir de 30 futuros me tiembla todo....me han pegado tantos palos que siempre veo la gran caida..

#53903

Re: Pulso de mercado

Estamos en el techo del canal, ponerse ultralargo ahora puede ser un error fatal, si vas largo desde 8600 es mantener. ¿Pero ahora? Da toda la sensación que tocamos el techo con las manos. No obstante si te sale bien te coronas con un par de eggs.

#53904

Re: Pulso de mercado

Yo estoy corto desde 86.... a minutos de la apertura. con stops muy cerrados en 88.50

Es una locura... pero el setup es de cortos en la apertura

Te puede interesar...
Brokers destacados