Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
671 / 12.966
#5361

Re: Pulso de mercado

Cerrado todo el verano y parte del otoño para los alcistas, ya que las próximas 8 semanas, o más, van a ser bajistas.

En el mejor de los casos solo quedaría de subida, si la hay, la semana que viene, ya pueden aprovechar las bolsas para subir esta semana próxima porque se terminó el cuento.

:-O

#5362

Re: Pulso de mercado

buenas tardes compañero, como que tienes tan claro esas 8 de semanas, habrá que esperar a la espera de acontecimientos, por otro lado como dice el anterior compañero la semana que viene tocaremos entre 10640-10620 momento de vender casi todo ya que según tu luego iría 8 semanas de bajadas, los maximo anuales lo comprendo tal y como expecifica el compañero atrás pero a que se debe 8 semanas de bajista?

Saludos y gracias

#5363

Re: Pulso de mercado

ya veo que no estas al corriente."Tiene una bola magica que adivina el futuro".Saludos

#5364

Re: Cerrado por Vacaciones

Buenas vacaciones Cambrils!!

Nos vemos a la vuelta (a mi todavia me queda 1 mes de curro, que envidia!, pero ya tengo el cartel preparado!)

#5365

Re: Pulso de mercado

No te estás aventurando demasiado Sergi???

Estás entrando con dinero real o tan solo te mantienes al margen??

A lo largo de esas 8 semanas, me imagino que de crestas, estás seguro que llegarás al 60 % en la operativa simulada que tienes abierta??

Ya por predecir... entorno a que mínimo se va a llegar según tus cálculos?? de nuevo a los 9.800; los 9.650 como dicen muchos o lo ves más bajo??

Y si las empresas comienzan a dar resultados positivos?? afectará en algo a tu predicción??

A ver que tal se te da el test. Lo guardaremos para poner nota.

Espero que lleves razón

#5366

Re: Pulso de mercado

Como te dice Ivangq tengo una bolita mágica, pero la gente no se lo cree. Lo que pase esta semana que viene no lo tengo tan claro, las bolsas pueden subir un poco más, pudiera ser, sería raro pero pudiera ser, pero después ya no, S2.

#5367

Re: Pulso de mercado

Yo creo que no me aventuro demasiado, metodología, gestión del capital, disciplina y objetivo, no hay más.

Sobre el Ibex ya he dado mi objetivo de caída en varias ocasiones, 8.500 puntos, hasta que no baje ahí yo no haría nada, o supere los 12.500 puntos, entre medias me quedaría mirando el toro desde la barrera si fuera largoplacista, como sois aquí la mayoría. Pero esa es mi filosofía de inversión, cada uno tendrá la suya, y será diferente.

Sobre la operación del Nasdaq, que comentas de la operativa, sigue todo igual, mantengo el mismo objetivo de beneficios, sobre el 50%-60%, el que las bolsas hayan subido esta semana de forma astronómica no significa nada. La "disciplina" es fundamental, como uno se desvíe de su disciplina no hará nada, como uno se deje llevar por la euforia, el pánico, y sus emociones y sentimientos...malo, pero malo malo, entonces, ¿tiene que afectar algo el que este mes de julio comience la ronda de resultados empresariales de EE.UU?, no, no tiene que afectar nada, salgan resultados buenos o malos, hay que ser disciplinados.

La operación esa se pudo cerrar con un 25% de beneficios, ¿pero para qué se va a cerrar con un 25% de beneficios cuando se puede conseguir el doble? Si se puede conseguir hay que ir a por el doble, si se tarda más tiempo mala suerte, a todos nos gustaría conseguir los objetivos en una semana, pero si no se puede en una semana habrá que esperar el tiempo que sea necesario, lo importante es conseguirlo.

Pero que quede claro que yo estoy hablando de índices, el mercado contínuo español y resto de bolsas mundiales tienen cientos de empresas, alguna irá contra corriente y subirá, imagino, que los índices bajen no significa que la empresa "Tal y Pascual S.A." suba, y viceversa.

Yo no soy seguidor de Warrent Buffet, no me gusta su metodología o su filosofía de inversión, lo cual no significa que no sea buena, ya que al parecer sí lo es, pero vemos la bolsa de diferente forma, ahora bien, coincido plenamente en uno de sus principios, cuando dice que los especuladores tienen que ser perezosos, operar lo menos posible, y eso lo he leído en este foro, ya que la gente habla mucho de W.B., pero ese principio le había adoptado hace tiempo, puesto que jamás he leído nada de sus principios y su forma de operar o su filosofía de inversión, pero ahí sí coincido con él, eso significa: esperar, esperar y esperar, que el tren siempre pasa y para, si no es en la primera parada será en la segunda o en la tercera, pero siempre para y uno se puede subir al tren.

S2

PD-Pero yo no soy asesor de nadie, esa es mi predicción, si alguien me hace caso y me equivoco me lavo las manos :-), solo, solo, solo, solo me gusta asesorar con rigor cuando se algo con total certeza, y con total certeza se que el Nasdaq100 bajará a los 2.000 puntos, solo se eso, y en base eso saco mis conclusiones.

De todas formas no hay que analizar nada, solo hay que mirar los índices americanos, están pidiendo bajar como agua en mayo.

#5368

Re: Pulso de mercado

Realmente hacemos mal cuando damos maximos o minimos posibles que alcanzara el ibex. Si la semana pasada se llego a los 9800, en esta si Grecia no aprueba los ajustes nos hubieramos ido a 9000 y quien sabe a que minimos para las siguientes. Lo importante no es saber el cuanto sino el CUANDO, y esto señores no lo dan los analisis técnicos, por desgracia. Esta claro que esta semana se ha dado un impulso fuerte, que no se frena en un día, "una vez que se mete dinero en la bolsa que se vacio se mete mas hasta que empiezen a surgir dudas". A seguir: evolución de los datos macro en EEUU y reaccion de WS. Evolución de la rentabilidad de bonos USA y las primas de riesgo europeas, y las pruebas de stres a bancos europeos. Esta claro que durante este mes cualquier "cisne blaco" que aparezca hara que suban las bolsas. El mes que viene veremos.

Brokers destacados