Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.652 / 12.966
#53209

Re: Pulso de mercado

Gracias, hoy a 6,70 las he soltao y luego se han ido a 6,79, era mucha tela en un dia, pero volvere, lo mismo ibex se le ocurre bajar a cerrar el gap, por debajo de 9100, entro en San 5,85-5,90 a corto plazo buscando los 6,03, lo veo probable sobre todo si sp modera la subida de ayer, un saludo

#53210

Re: Pulso de mercado

Me alegro por los profits.
Largo DJi 15700, corto ibex 9160
a ver para donde vamos.

#53211

Re: Pulso de mercado

Suerte!

#53212

Re: Pulso de mercado

Cierro cortos IBEX 9.154.
Esta noche barra libre de pizza y cocacola.
No da para mas, que lo que me gasto en la lencería de ITX me está saliendo caro para ser que no la cato....
Cachis !!!

Los cortos del DAX me los quedo, que malo será que el DAX deje tantos GAP sin tapar.
Elecciones a la vista. uuuf !!

PD.:
Sin antes lo digo, antes los vendo.
Cierro cortos DAX de hoy a ver si cerrando estos, el mercado baja todavía mas y me da para cerrar algunos cortos más.
Si siempre pasa, por qué ahora no va a pasar!

#53213

Re: Pulso de mercado

Estan haciendo Puenting.........al borde del abismo..................

Todo huele que se van abajo

#53214

Re: Pulso de mercado

Si va para abajo tiene que ir pero ya, porque como aguante hasta la hora del cierre puede haber la vela tonta de la subasta que nos haga volver a tocar máximos para mañana encarar los 8250.

#53215

Re: Pulso de mercado

165 eurillos en iberdrola mas 300 la semana pasada. Al final los truños de paso de hormiga son los que más me dan y como más tranquilo duermo . Se que ha roto resistencia( no con la suficiente fuerza) y que se puede ir a 4,5 , pero creo que esto ha de corregir a no mucho tardar y si no pues me tocara emigrar a usa a buscar mejores precios, pues en el ibex salvo las empresas que más ponderan esta todo en máximos.

#53216

Re: Pulso de mercado

Por cierto, ¿mañana a qué hora son los vencimientos de futuros?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados