Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.646 / 12.966
#53161

Re: Pulso de mercado

Solraaaac, que hace mucho que no veo nada de FSLR por aqui ni por tu blog y creo que esta acabando de formar un hchi(mas le vale, porque voy pillado desde los 46-48...)
Que opinas?
No hay ninguna fecha para presentar resultados ni noticias, verdad?
Un saludo crack!

#53162

Re: Pulso de mercado

Pues aquí lo tienes esto es lo que veo, creo que no hace falta explicar nada, si quieres preguntar pues no te cortes.

#53163

Re: Pulso de mercado

Ese tipo de rangos, lo normal no es romper al alza, si no todo lo contrario.
Aunque esa ultima corrección sin llegar a la parte baja puede ser símbolo de fuerza alcista.
Pero quien soy yo para llevarle la contraria al precio.
Me la guardo en la recamara a ver que hace.

#53164

Re: Pulso de mercado

Joer, pedazo grafico, perfecto ya estoy en la directriz alcista no me muevo hasta que me descabalgue o hasta manana cerca de 7 eur, gracias

#53165

Re: Pulso de mercado

Pues la verdad es que no se si lo normal es roperlo por abajo o por arriba, pero a mi el AT me dice que todo precio que rompa al alza o a la baja un canal su proyección es el ancho del canal y así lo especifico siempre. Como rmpio el canal y cerró por encima pues optimistas, pero ya ves que si se quiere entrar lo más importante es el stop o bien por debajo de la resistencia del canal o por debajo debajo de la linea de tendencia gris, así si la ruptura es falsa pues que no te pille desprevenido.
Si estas fuera pues con el rango qeu proyecta se puede esperar a ver si confirma la resistencia como soporte y entrar algo más tarde pero al igua más seguro.
Echo de menos tus gráficos y analisis de los cuales siempre aprendí en la sombra. Llevo en Rankia cierto tiempo, no tanto como Vosotros y muchas cosas las he aprendido de los rankianos como tú, no dejes de publicar que sino al final esto se va al garete.

#53166

Re: Pulso de mercado

Joder si eres optimista, al igual no corre tanto y va más poco a poco, ten encuenta que DIA es más bien un valor defensivo y con el rrally que llevamos pues al igual le cuesta más que a otras pero no es mal valor, si estás dentro pues suerte y si tienes profits pues no los dejes que se conviertan en perdidas, ajusta el Stop debajo de la línea gris, tampoco lo pegues demasiado a ver si te salta a la primera de cambio sin motivos aparentes.
Antes en acciones operaba a muy corto plazo, buscando un 5% más o menos, como ahora estoy en indices, palmando por cierto, que me da más juego diario las acciones las he dejado para algo mas largo, dejando objetivos algo más lejanos y la verdad me va mejor, ahora cuando gano les suelo sacar un 10% más o menos y ando más tranquilo con ellas dejandoles algo más de margen porque puedes haber hecho unabuena entrada y por no dejarla respirar salirte muy pronto, eso me pasaba antes constantemente.
Eso sí en indices me queda un mundo que aprender y me dan hasta en el carnet de conducir, pero todo se andará.

#53167

Re: Pulso de mercado

Hombre piensa de donde venimos tambien.Hemos bajado en estos años a los infiernos.Y probablemente corregiremos en cualquier momento pero puede que sea para seguir subiendo.s2

#53168

Re: Pulso de mercado

Para mi DIA es el mejor valor del IBEX, siempre está en tendencia y te da oportunidades todas las semanas de sacar buenos €. Nunca he utilizado stop en este valor, y siempre que entro le saco minimo 20cnt por cfd. Para que se hagan una idea, el 75% de mi beneficio de todo el 2012, fue solo de DIA.

Estoy dentro en 5.96, pero por desgracia poca cantidad.

Un Saludo.

Brokers destacados