Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.459 / 12.966
#51665

Re: Pulso de mercado

Buenas personal. Yo me salí esta mañana, antes de tiempo pues ahora viendo la bajada pues habría apurado un poco, pero bueno. Estoy mirando tranquilamente los futuro USA, y hay una gran divergencia alcista en 4h. El DAX ha formado un doble techo en 4h y 1h. Porque es fin de semana y está el tema Siria por delante, y e viernes... El DAX ya ha cubierto el hueco que tenía... vamos a ver el lunes cómo viene la cosa para abrir largos...

#51666

Re: Pulso de mercado

largo ibex 8300

#51667

Re: Pulso de mercado

Yo me espero, yo haría eso pero no quiero comprar por si la guerra de siria jode el lunes....

#51668

Re: Pulso de mercado

Si aguantamos los niveles de ahora formaríamos un doble suelo a corto plazo interesante.

#51669

Re: Pulso de mercado

Parece que es lo que todo el mundo espera: que USA ataque este fin de semana. Yo apuesto que no lo hara y que el lunes (Labor Day en USA) el IBEX suba y recupere posiciones.

#51670

Re: Pulso de mercado

el cfd del ibex lo tengo en mi broker en 290 compra, si a lo largo de la tarde baja 20 pips minimo, me replanteo lo dicho y lo mismo entro en largo(creo que es hasta las 19:50)

#51671

Re: Pulso de mercado

Bueno cerrados los cortos de MTS, ACX y TElF tirados el martes con unas buenas plusvalías.

Deseando que lleguemos a 8000-8100 para cerrar los cortos que tiré ahí(muy mal tirados). Ahora mismo rojos, pero menos que hace 14 días.

pd: lástima no haber tirado a IBE.

#51672

Re: Pulso de mercado

Hola Agui

Un cierre mensual bastante feo en el Ibex . Nada me gustaría más que tener una visión alcista del Ibex a largo plazo , pero no me da ni una alegría . Todavía no ha conseguido un cierre en mensual por encima de los 8450 ( ni hablar de los 9000 ). En semanal si va mejorando , pero en mensual nada de nada ( por ahora )
A ver si los meses venideros mejora su aspecto y se confirman los " brotes verdes "

Ibex cierre mensual

Ibex cierre mensual

Al EUR/USD le hemos dado un mordisquito bueno , cierro la mitad y el resto a ver hasta donde llega.

Brokers destacados