Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.101 / 12.966
#48801

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, asi hay tanta gente en el paro, tienes tu tofo el trabajo, jeje, bueno ese escenario tambien lo contemplo, pero es que entro corto a 5,40 lo veo a 5,30 y no aguanto, y luego entro largo y le veo en 5,40 y fuera y asi hasta que una vez me pille, tengo claro que a 5,25 stop, si llega ahi minimo se va a 5,10-15, para medio largo mi consejo es esperar a que se aclare o a que se compre al previo que tu indicas que es buen plan, un abrazo y sptovecha el vurro que esta todo muy cabron y en plisplas te quedas a verlas venir y para vivir de esto tienes que ser un crack como Andres/Darkness, es fino fino, posdata.

#48802

Re: Pulso de mercado

No hablabas de DIA????

#48803

Re: Pulso de mercado

Mientras te vaya bien con tu estrategia cojonudo, pero ten en cuenta que alguna vez te dejará pillado y más si vas con mucho apalancamiento, pero vamos mientras te funciones mejor que mejor. Y con lo del trabajo, pues la verdad es que agradezco que lo tengo, aunque hay veces como hoy que me jode un huevo, ahora tengo que salir de viaje, un viaje corto pero que llegaré a mi casa a las 3-4 de la madrugada y encima mañana tenemos comunión. Oye, a ver si algún fin de semana que vengas por el pueblo quedamos con mi amigo del otro foro, tú ya sabes, y tomamos un café y charlamos. Y otras cuestión, el domingo te escribo a tu correo personal y te cuento algunas cosillas. un abrazo.

#48804

Re: Pulso de mercado

Si es verdad, perdona es que estoy mimetizado con San, esta tarde he estado por entrar , el otro lei un AT que marcaba el 6,05 punto de rebote y vaya que reboto, pero he estado leyendo que la esperan a 5,85 y se me ha arrugao, la tuve hace unos meses a 5 y me da vertigo, pero la voy a seguir en profundidad , gracias y un saludo

#48805

Re: Pulso de mercado

Al final el humano que llevo dentro ha podido más que la estrategia y he soltado todo lo que llevo en positivo.
Sigo con la mis trece de que bajamos, pero llevaba la cartera llena de Índices y había que aligerar el carro para no darle vueltas a la cabeza el fin de semana.
Seguro que el lunes me arrepiento!

Buen fin de semana.

#48806

Re: Pulso de mercado

La City suele vender Espana, asi que dia de subida leve y poco volumen, alguien sabe si hay futuros Usa?

#48807

Re: Pulso de mercado

El MIB es muy tracionero, volátil y marrullero. Tiene unos meneos que pa qué.

Dejo cortos abierto con vistas a la semana que viene en CAC, DAX e IBEX con dos cojones o ganas de arruinarse. Y por supuesto Gamesa en verde, je je, ese no lo cierro.

Mi pronóstico es Europa bajista, sobre todo España e Italia y USA alcista o mantenido.

#48808

Re: Pulso de mercado

No puedes arrepentirte, has hecho lo más sensato.
Mejor llorar por pips NO GANADOS que por pips PERDIDOS

Brokers destacados