Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.033 / 12.966
#48257

Re: Pulso de mercado

Es una resistencia importante la de los 3€ y se está intentando franquear desde hace muchos días. Mi pronóstico es que se romperá y se convertirá en suelo. Me parece alucinante de lo que es capaz el nuevo Consejo de Administración. Deberíamos tener muchos empresarios como ellos y no el inefable anterior.

Espero que Gamesa prospere y pueda recolocar a muchos de los despedidos el años pasado.

#48258

Re: Pulso de mercado

Vaya! No has elegido un buen día para plantear que ibex vuelva a máximos históricos en 2-3 años.

#48259

Re: Pulso de mercado

A bordo en el DAX 6245-6255-6265

Ahora toca hundir el bote!!!

Stop 828...

#48260

Re: Pulso de mercado

quizá seria mejor esperar a que se asentara por encima.La semana pasada los superó pero no pudo cerrar las semana arriba

#48261

Re: Pulso de mercado

joer con el DAX, ya está casi verde,Ten cuidado amigo, yo voy a esperar a ver si repunta más para abrirle cortos , que ese no se hunde ni con torpedos.

#48262

Re: Pulso de mercado

La estrategia la dicta el gráfico del CFD del DAX.
La calve la apertura USANA.
Si bajan, bingo.
Si suben, piernas para que os quiero.

No debería haber roto el 61,8 %, pero como son unos cabr....., pues le he dado margen al stop al cierre del viernes y un poco más por encima de 8.279.

A ver si hay suerte y no hacen falta torpedos!!!!

#48263

Re: Pulso de mercado

largo ibex 8430 (futuro)
stop 8420
aguanto a cierre si no salta stop

#48264

Re: Pulso de mercado

Hola Rocodromo

La pregunta tiene mucha miga.

En la parte del ciclo económico, tienes razón normalmente vamos 2-3 años por detrás de USA y ellos parece que empiezan a ver la luz al final del tunel.
Pero su economía se recupera mucho más rapido que la nuestra , las activos malos pasan a los bancos y los particulares no acumulan deudas...no se perpetua la agonía como en España.

En cuanto al Ibex....no lo veo.
Necesita un catalizador , y de momento no se ve ninguno.

Brokers destacados