Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.866 / 12.966
#46921

Re: Pulso de mercado

Yo he hecho varias operaciones buenas con Cbk, esperaba que rompiera hacia 3,20 minimo, visto que no , lo logico es abandono de posiciones y a buscar soporte , el mas importante a 2,50, normalmente no llegara, pero se ha puesto bajista, las posiciones cortas han aumentado, en fin de momento mejor fuera

#46922

Re: Pulso de mercado

Hola Divan y compañía. El otro día hiciste un comentario que creo se cumplirá, y es que hasta el vencimiento de futuros estos americanos no van a caer tan fácilmente. Está visto que corrigen intradía, de que lo hacen, y terminan recuperando.
Por otra parte, el ibex encuentra ventas en la zona de 8600. Caixa tiene más peligro ahora mismo que un mono con una moto que lo mismo le da por tirar para arriba que por abajo, osea que ni mirarlo.
Ahora mismo el mercado está para operaciones muy rápidas, marcar soporte y resistencias gráficos de una hora y hacer entradas y salidas con el 15m, para nada más.
Saludos a todos.

#46923

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, el lunes hice una nueva entrada en San , un poco alto a 5,90 , ya sabes mis 5-6 cts y capitan general , hoy casi me salta, antes del viernes ventazo cerca de 6, y me retiro unos dias, saludos

#46924

Re: Pulso de mercado

Jajjajajaja este mercado es cada dia mas confuso e inestable, me parto de risa con las variaciones que experimenta al alza-baja in a short time' independientemente de lo que pase en la "economia de calle" aun asi cada vez me gusta y me engancha mas, solo por los buenos ratos que paso compensa las ostias que me meto, pero eso si, siempre aprendiendo.
Lo dejo como reflexion personal.

#46925

Re: Pulso de mercado

Bueno , amanecemos con pequeñas bajadas, espero que cerremos el hueco y se aceleren las bajadas , que me apetece ganar algo de dinero :)

#46926

Re: Pulso de mercado

Que le pasa a Inditex yo pensando q subiría y mira ostión

#46927

Re: Pulso de mercado

Buenos dias a todos. Pues a mi que me da que despues de un par de dias bajando, hoy subimos. Asi que ya sabeis, ni caso y ponerse cortos, saldreis ganando.

#46928

Re: Pulso de mercado

Pues nada, acertamos una de veinte... Europa bajista hoy o eso parece.

Te puede interesar...
Brokers destacados