Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.461 / 12.966
#43681

Re: Pulso de mercado

Hay dos lecturas por lo que voy leyendo y escuchando

1. Los operadores suelen ser bastante supersticiosos. 25 años de la mayor caida del DJ pues toca algo parecido.

2. Europa.

Casi me quedo con Europa. Pero, entonces, si esto es verdad, el IBEX ¿se va a despeñar?

#43682

Re: Pulso de mercado

Buenas!

Esto no tira compañeros. Pues nada, a seguir esperando esa intervención masiva del BCE.

Hoy me he llevado un buen rapapolvo con Abengoa por hacerle caso a mi almohada pero bueno me lo voy a tomar como una carrera de fondo, o como mínimo de media distancia siempre que no se vaya de madre la cosa claro.

Importante lo que apuntaba Emilio sobre la prórroga de la prohibición a los cortos, yo lo interpreto como que el tema de rescate va a llevar su tiempo, con el freno que va a suponer para el conjunto de índices. Paciencia y a esperar.

Saludos

#43683

Re: Pulso de mercado

Hace un momento subida del VIX de más del + 16 %.
El lunes puede ser goloso, con cortos o sin ellos.
Mientras tanto, buen fin de semana.

#43684

Re: Pulso de mercado

Hoy la mano de Dios ha tenido trabajo.

Edito: Y no la he sabido aprovechar! Total que he perdido 36 pipos hoy...teniendo un corto abierto ayer en máximos y lo cerré...no salgo de pobre.

#43685

Re: Pulso de mercado

Pues ya veremos que ocurre con nuestro querido Ibex, imagino que el lunes al menos de inicio bajará, porque cuando han cerrado las bolsas europeas la caída de Wall Street no estaba todavía bien calibrada.

Siento no haber contestado antes pero tenía que prepararme para salir y me resultaba imposible ducharme, vestirme, seguir el mercado y "forear" a la vez jeje

Buen finde a todos y hasta el lunes !!

#43686

Re: Pulso de mercado

Yo le puse un stop a las 7 porque tenía que irme... y me salto y perdi 40 pipos de bajada :(

#43687

Re: Pulso de mercado

Vaya alegría que me das... Justo acabo de entrar en GRF a la presentación de resultados(espero espectaculares como siempre ) de mediados de Nov.
Igualmente en DIA, que no va mal la cosa, excepto un extraño el día que Danone presento Q3 con bajada de ventas..
Saludos

#43688

Re: Pulso de mercado

Ains!!!... y yo largo y apalancado en SAN. El Lunes me lo voy a pasar pipa...(Glup). Si me estuviera quietecito.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados