Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.991 / 12.966
#39921

Re: Pulso de mercado

hola siperono,

en realidad es aprox. un 5% del PIB en 2014 lo que se habrá conseguido recortar de un modo estable, consolidado. Los 100.000 M€ es la suma del efecto de lo recortado entre los tres años. En la tabla de este link lo puedes ver mejor... y se interpreta algo así como que en 2014 se recortan 11.000 M€ adicionales a los 39.000 M€ que se llevan ya recortados en 2013, que a su vez son 26.000 M€ a los ya recortados en 2012.

http://www.expansion.com/2012/08/03/economia/1344008296.html

Saludos.

#39922

Re: Pulso de mercado

Esas interrogaciones que significan me lo puedes explicar,

#39924

Re: Pulso de mercado

En la prensa alemana, algunos analistas/comentaristas, empiezan a debatir sobre que es exactamente lo que plantea el BCE. Como es un poco confuso nadie sabe nada, pero ya se está hablando de que (como yo debatía el otro día con Felipenet) la coalición que mantiene a Merkel va a saltar por los aires si el BCE, finalmente, interviene en el mercado.

Entre ayer y hoy un 12% de movimiento en la bolsa. ¿Cuántos de los peces gordos se habrán hecho más gordos? ¿Y la CNMV qué, sigue leyendo Rankia mientras otros trincan?

#39925

Re: Pulso de mercado

Me preguntaba de quien hablabas y despues de releer el hilo unos post atras ,no hace falta ser un lince para descubrir quien es la nota discordante, imagino que sera un tal Franz que anda despotricando contra todo el mundo.
Aunque no acostumbro a entrar al trapo a cualquier fauna que de vez en cuando se deja caer por aqui, y que no hace otra cosa que faltar al respeto a todo Dios, en este caso me voy a saltar mis propias normas.

#39926

Re: Pulso de mercado

Y a ti te voy a contar lo que yo pienso,no te preocupes de mis vacaciones que eso ya lo hago yo, y estas estan garantizadas y pagadas, por supuesto no te voy a dar mas detalles, es mas, esta sera la ultima vez que te conteste, solo te pido que te abstengas de hacer comentarios sobre mis opiniones .
Un saludo

#39927

Re: Pulso de mercado

Hola H3po4

Si , me refería al recorte global.
El papel lo aguanta todo , pero como hemos visto , estimar la recaudación , el PIB y demas parametros macro a dos años vista es tan difícil como estimar a que niveles estará el Ibex en esas fechas. Casi nadie acierta .

Nos vamos a llevar un baño de realidad , junto con muchísimo ruido político ( cosa que detesto )

Por cierto recomiendo votar " me gusta " indiscriminadamente los comentarios de cierto forero para que consiga cuanto antes la " ansiada " coronita dorada , a ver si así se queda agusto.
Es más , desde aquí propongo la creación de la coronita verde pistacho para homenajear a tan ilustre forero. Me pondré en contacto con Rankia a tal efecto.

Saludosl

Brokers destacados