Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.595 / 12.966
#36753

Re: Pulso de mercado

Precisamente estaba viendo esa entrada, fue mas o menos el minimo de ayer, y bbva estaria por los 5.64 y podria cerrar corto.

#36754

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, yo opero con R4 pero tengo la pataforma de metatrader-xtb con la que hay una pequeña diferencia por aquello de la horquilla donde van las comisiones, pero no tanta , aproximadamente unos 8 puntos de diferencia....

#36755

Re: Pulso de mercado

Carpatos dice:
El mal dato de PMI de servicios de Alemania que se sitúa por debajo de la zona de expansión, ha provocado ventas en las bolsas europeas. En cualquier caso, aunque parezca contradictorio, muy positivo para la crisis del euro datos macro malos en Alemania, porque eso ayudará a menos bloqueos en las medidas globales de solución a la crisis.

#36756

Re: Pulso de mercado

corto mini ibex en 7095, 1 contrato

#36757

Re: Pulso de mercado

he tirado un largo a Iberdrola: 5000 a 3'55.
E igual me animo con Indra también.
Hoy va de I's

Ya está a la vuelta la reunión del BCE y su posible bajada de tipos, etc..., y tras las subidas de lunes y martes, hoy miércoles está bajando: se confirma la frase: compra con el rumor y vende con la noticia???

#36758

Re: Pulso de mercado

Indra e iberdrola están bajando hoy demasiado, yo de tirar un largo se lo tiro a iberdrola o algún banco con el riesgo que supone. Voy a esperar un poco más

#36759

Re: Pulso de mercado

Iberdrola ha tenido que repartir dividendo hoy, en r4 me marca como que esta 0,08% en verde y el precio de apartura en , en forexpros me marca -5.36%.

Edito:

- 2 de julio de 2012: comunicación del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción y del precio del compromiso de compra de derechos de asignación gratuita que asumiría Iberdrola.

- 3 de julio de 2012 (23:59 horas de Madrid): fecha de referencia para la asignación de derechos de asignación gratuita.

- 4 de julio de 2012: comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra que asumiría Iberdrola.

#36760

Re: Pulso de mercado

de superar los duros 7.200 con alegría la próxima resistencia sería ya en los 7.500?¿?¿, otra cosa que me sorprende esque hablais siempre del peligro de los bancos sin hacer distinción entre unos y otros, por ejemplo el ibex lleva una caida del 16%, y en cambio el santander del 6%, y tb es un banco, bajo mi punto de vista no es lo mismo tener en cartera un santander que un popular o un bankia.

Brokers destacados