Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.194 / 12.966
#33545

Re: Pulso de mercado

Es que depende del time frame que utilizes en 1 hora se deberia entrar cortos en 5964 tras la ruptura por abajo del triangulo pero a la vez se ha formado una Estrella Fugaz que puede frenar las correciones sino pierde en cierres de vela de 1 hora los 5914

un saludo

#33546

Re: Pulso de mercado

es que desde hace días, en una misma sesión sólo con sacyr puedes pegar unos saltos largo/corto/largo o viceversa que quitan el hipo.Ahora, concentración al 120% y no ir ni a cambiar el agua al canario.
En clicktrade desde hace una semana aprox. ya no se pueden operar cortos :-((

#33547

Re: Pulso de mercado

antes lo escribo y antes corrije, jaja

#33548

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, estaba en 10´.. En 1H me sale 5963 (por no darte toda la razón).

#33549

Re: Pulso de mercado

El Ibex hace rato, se me salió del canal bajista. Si tuviera que tomar una decisión le daba a compra... Pero con los datos que quedan no me fio. Alemania se va a volver a negar. No cederá fácilmente.

#33550

Re: Pulso de mercado

La frase sensata del día:

"El problema de la economía no son los bancos, es la deuda privada"

Niño Becerra.

#33551

Re: Pulso de mercado

Verdaderamente tranquilizador ver a Sacyr liderando las subidas en el Ibex y a este liderando Europa! :-D

Yo tengo una botella para dar entrada/salida a los liquidos en el cuerpo en caso de que la volatilidad no deje moverte (Ojo, el orden es importante, primero se vacia y luego se llena!)

#33552

Re: Pulso de mercado

bueno, mientras llegaba a casa he abierto corto en Rep. A 12.51, ahora a ver si rascamos y recuperamos las perdidas de la saltada de stop en bbva

Brokers destacados