Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
412 / 12.966
#3289

Re: Posible ruptura de triángulo simétrico?

Tienes razón, pero el gráfico parece indicar que en el trimestre que va de abril a junio se pueden ver los 6 y muchos en SAN. ¿Lo ves probable?

Un saludo y gracias por tus respuestas.

#3290

Re: Posible ruptura de triángulo simétrico?

Hay un poblema este grafico solo se puede analizar en base a fin de mes imaginate lo que puede suceder durante un largo mes puede pasar aque el Santander se desplome un 30% o que rebote un 30% si hubieras operado en base al grafico mesual uno estaria bien pillado yo mas bien veo al grafico mensual como un grafico que te muestre una referencia muy general pero a la hora de operar me es mucho mas util el diario ya que me transmite informacion mas cercana

un saludo

#3291

Re: Posible ruptura de triángulo simétrico?

Como comentaba el triángulo no empieza en los mínimos tal como pone Patatu, el triángulo empieza en los máximos de abril del 2010, que es lo correcto, así pues con la ruptura de hoy está justo en los 2/3 de su recorrido, un saludo.

#3292

Re: Posible ruptura de triángulo simétrico?

Gracias por tu respuesta. Me ha sido de gran utilidad.

Un saludo Felipenet.

#3293

Re: Posible ruptura de triángulo simétrico?

Me deje en el tintero para nada yo no veo al Santander en los 6 euros el Ibex en su conjunto estara soportado de cara a futuro tras percibir el mercado que Merkel avala a la deuda española y esto es clave fijate hoy la mayoria de bonos de diferentes paises han corregido el bono español por contra estable yo soy optimista con respecto al Ibex no en la economia que esta muy chunga

un saludo

#3295

Crisis nuclear...

Parece que ya ha caído en el olvido, ya no está en el "candelabro" y precisamente cuando se reconoce ya la fusión...

Están poniendo en Cuatro el reportaje de Cuarto Milenio sobre Chernobyl, el único que he aguantado de Cuarto Milenio.

Muy recomendable...

#3296

Re: Crisis nuclear...

Según las últimas informaciones el plutonio está corriendo por el patio de la nuclear, lo que ha sido aceptado por la empresa, aunque dicen que no es problema para la salud de los trabajadores, que jeta tienen !!!.
Lo que interesa a la empresa que gestiona la nuclear es que el tema se vaya diluyendo a fin de evitar la presión que tendrán sobre el resto de las instalaciones.
La bolsa ya no hace caso a todas estas nuevas informaciones pues ya a valorado el impacto, un saludo.

Brokers destacados