Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
406 / 12.966
#3241

Re: Pulso de mercado

A ver, lo que creo que quiere decir es que cuando todo esté tranquilo (a saber cuándo porque llevamos así ya 3 años ....) comenzará el empapelamiento. Y cuando todo sean buenas noticias el empapelamiento será total. Y de repente ..... caerá a lo bestia. Siempre ha sido así. Ponte en alerta cuando veas varias OPVs.

S2

#3242

Re: Pulso de mercado

Olvídate de la leyenda que dice que cuando sube el petróleo la Bolsa baja. Eso ocurre a veces y otras al contrario.

S2

#3243

Re: Pulso de mercado

¿Y si ya se está descontando un QE3?

S2

#3244

Re: Pulso de mercado

Veo que es muy difícil de predecir :-D Hoy me esperaba una corrección y ya ves. Creo que lo que dices es probable que suceda, yo también apostaría por ello, pero visto lo visto no me mojo por nada. Mi estrategia actual, esperar, esperar y esperar hasta que me convenzan los precios y entonces entrar y volver a esperar, esperar y esperar hasta que gane un pico, etc.

Un saludo.

#3245

Re: Pulso de mercado

Yo no lo veo.

S2

#3246

Re: Pulso de mercado

Puede que tengas razón, lo tendré en cuenta para analizarlo... sin embargo hay valores que si que bailan al son del petróleo. Mira DAL, UAL o LCC en el mercado americano. Van de la mano. El problema ahora reside en la dificultad de hacer previsiones sobre el petróleo... aunque niveles muy elevados no son sostenibles a largo para una economía y los harán bajar como sea.

Un saludo.

#3247

Re: Pulso de mercado

Ni idea. Lo que tengo leído es que los expertos no se ponen de acuerdo sobre si va a haber QE3 o no. Están divididos entre los que piensan que Bernanke no tiene elección a la vista de la situación y los que piensan que vista la evolución de QE1 y QE2, QE3 causaría más daño que bien.

Yo he de reconocer que no tengo ni idea de lo que va a hacer Bernanke.

Blog: Game over?

#3248

Re: Pulso de mercado

Buenos días, cierre del Nikkei en 9.536 puntos, con un + 1,07%. Apertura al alza en Europa, futuros americanos en verde, y sigue la fiesta !!!, je, je, je.
El Ibex no obstante haber abierto con un pequeño hueco al alza está indeciso, veremos si finalmente se despega y se va para arriba, o se vuelve a meter dentro de la cuña que viene dibujando,. El resto de Europa ahora también duda en estos primeros minutos reduciendo las ganancias iniciales.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados