Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.987 / 12.966
#31889

Re: Pulso de mercado

Y ese gesto de la mano , sera que dice "Mariano que te voy a dar la del pulpo".....

#31890

Re: Pulso de mercado

Be, buen dato pero hay que descontar la estacionalidad. Me explico:

En la primavera en USA se suele dar, con o sin crisis, un mayor movimiento en el mercado de vivienda.

Quizá esté ahí la explicación a que el mercado haya pasado del dato.

Mañana si hay dato claro: Peticiones de desempleo.

#31891

Re: Pulso de mercado

Finalizada nueva jornada bursátil a la espera de la cumbre. He cerrado los cortos que traía de ayer y me quedo a la expectativa. Quizá los cerré un poco pronto, pero, ante la duda de que surgiera una noticia que revolucionara el mercado, preferí asegurar.

Por cierto, el volumen es bastante bajo respecto de la media de los últimos 3 meses. Si la media es de 263000, hoy ha sido de 184000 y ayer fue de 205000. Supongo que el motivo será porque los inversores están a la espera de las noticias que puedan surgir de la cumbre.

Por cierto, está noche ya tendremos noticias o habrá que esperar a mañana por la mañana. Lo digo por empezar a pescar mañana desde la apertura.

Un saludo.

#31892

Re: Pulso de mercado

Aja ok, pero el dato ha sido bueno incluso contando con eso, ha superado las previsiones en un 1% y respecto al dato anterior más de un 3%. S2

#31893

Re: Pulso de mercado

Creo que mañana es otro dia clave, estan todos los grandes valores del ibex en sus soportes.

Suerte para los que se han quedado dentro, que tambien sera la mia.

Hasta mañana.

#31894

Re: Pulso de mercado

En el mundo de los mercados nada es imposible si Alemania se sale del Euro tendra un coste brutal para su economia pero partiendo que es una sociedad con todas las de la ley volveran a levantar cabeza los PIGS me temo que lo tienen mucho mas complicado sin el paraguas del euro estaran a la deriva de los mercados con continuos ataques a sus divisas correspondientes y ya el caso español seria el no va mas con el modelo de estado de las autonomias seria el pulgatorio en toda su extension

Si es el colmo pedir hispabonos en España y quien los financia el estado es una broma cuando el 70% del gasto publico lo gestionan las comunidades me imagino que en este afer los catalanes no harian un feo y estarian encantados que les financie sus bonos basuras pero a la vez exigen ser una nacion con todas las de la ley y ser independientes de España y me imagino para dar una imagen hacia el exterior maravillosa en la proxima final de copa del rey daran la nota junto con los vascos esto es un hito que no se produce en ningun pais civilizado

un saludo

#31895

Re: Pulso de mercado

lo de TLF es buenisimo... ayer a 9.99 y hoy a 9.50... que precisión oiga...

#31896

Re: Pulso de mercado

También me uno a última hora al grupo de riesgo MTS con 350 a 11,12€. Puse una orden a 11,10€. Pero aunque parece que tocó ese precio, la orden no entró. Veremos la reacción de mañana, porque hoy ha sido un día muy preocupante en general.

Brokers destacados