Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.933 / 12.966
#31458

Re: Pulso de mercado

Me han mandado un informe y basicamente dice .
que FB no es un timo de empresa y que el valor puede rondar entre 50000 y 150000 millones.
Pero hay que saber que el quid es monetizar toda la informacion , basicamente a traves de publicidad .
Pegas 2 Google se mete en su terreno y entonces se hundiria , los moviles , es mas dificil sacar rendimiento publicitario a la version movil .
En el mejor de los casos , 150000, no parece una locura o incluso mas pero estamos hablando
del valor real (posible) sobre el 2017.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31457

Re: Pulso de mercado

El IBEX se va a poner guapo el lunes, tras comunicar a Bruselas que el déficit de 2011 fue incluso más del 8,5%...

S2

#31459

Re: Pulso de mercado

Pues en la CNBC que es la ventana a USA que suelo tener abierta todas las culpas de las últimas bajadas van dirigidas a la zona euro, en especial a España y Grecia.

Aunque también se ha hablado tímidamente de la desaceleración china. Eso sí, autocrítica, poca o ninguna. En general intentan transmitir la idea de que USA va de p. madre pero que los problemas vienen de fuera.

Saludos

#31460

Re: Pulso de mercado

Para lo que es la bolsa me da igual a quien echan la culpa .

Muchas gracias, ya me aclaras algo .

Buen finde .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31461

Re: Pulso de mercado

Si te han pasado un informe que dice que FB vale 150.000 millones una de dos:

1. Es una broma, de muy mal gusto

2. Lo ha hecho un comercial de algún fondo, banco, etc

Facebook es humo. Es incapaz de monetizar nada. ¿Una empresa que valga 150 mi millones y que solo es capaz de generar 1000 millones?

Por Dios, con ese dinero, actualmente, me compro Inditex entero, Repsol, el banco santander y todavía me queda dinero para montarme mi red social :)

#31462

Re: Pulso de mercado

ya ves... yo tampoco veo la cosa clara para nada, sobre todo con el control tan descarado de que no bajara de 38

yo solo espero que no hayan pillado a mucha gente, que al no subir tanto como se esperaba, habrá sido menos sangrante

#31463

Re: Pulso de mercado

hombre entre 50ks millones y 150ks millones hay un trecho de pelotas
El tema del movil a fb le va que ni pintado y asi lo reconocen, su app pa moviles es una gran chusta y por eso compraron instagram a cualquier precio y si el lobby de tarjetas permite pagos cn el movil, esto se va de madre y no lo digo solo por fb xq tef ya esta probandolo a saco en brasil y miami

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#31464

Re: Pulso de mercado

Si, más o menos. No lo sabría explicar tampoco muy bien pero parece ser que las ordenes recibidas por el exchange de bolsa yanki llegaban pero la ejecución realizada no era devuelta al broker que enviaba la orden de compra/venta.

Esto querría decir que lanzas la orden a mercado y el sistema no te responde nada o te sale en tu broker un precio que no es. Historias para no dormir, eh?

Bueno ya saben, es zerohedge, el Pronto de la bearish community xD

Parece ser que se han devuelto ejecuciones de compra con dos horas de retraso

http://www.zerohedge.com/news/nasdaq-finally-sends-out-facebook-trade-confirms-two-hour-delay

Edit: Quizas es por eso que en el after-hours del Nasdaq aparece que el máximo han sido $43. Cuando lo vi despues del cierre me desconcerto bastante.

http://www.nasdaq.com/symbol/fb/after-hours

Brokers destacados