Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.680 / 12.966
#29433

Re: Pulso de mercado

Bueno la rentabilidad del bono español al 6,08% naturalmente el impacto en el Ibex muy negativo y si añadimos el culebron de Bankia y el papelon que esta haciendo el BDE pues añade mas leña al fuego para que el sector financiero español este mas cuestionado este desaguisado lo refleja el Ibex en su maximo esplendor , esperemos que en cierre semanal no se pierda el soportazo de los 6700 y si es asi que se recupere lo antes posible sino fuera asi el Ibex iniciaria el viaje hacia los 5300 minimos del 2003 , afortunadamente ZP esta escribiendo un libro sobre economia que saldra al mercado en otoño y segun filtraciones incorpora el SANTO GRIAL que despejara todos los males de nuestro sistema financiero y de la economia española el titulo esta por definir pero si puedo hacer alguna sugerencia como por ejemplo ""Como con una teoria economica llevada a sus extremos de manera erronea conlleva que la deje como un solar""

Creer que los politicos reconduzcan esta situacion partiendo de la mediocridad de los politicos europeos es rayar ya en lo milagroso a no ser que el caos y las revueltas sociales se extiendan por los paises mas afectados hay puede que los politicos se despierten del letargo y se le enciendan las luces y muevan ficha en la direccion correcta

un saludo

#29434

Re: Pulso de mercado

abre usa a ver si se da la vuelta esto o sino bajamos un 4 o 5%

#29435

Re: Pulso de mercado

Van dos días muy raros: Las bolsas cayendo a plomo, las materias primas también, pero lo más raro es que el oro está cayendo a niveles de hace mucho tiempo.

Lo lógico sería que repuntase el oro por ser valor refugio.

Vale se acaba el mundo pero por otro lado el futuro del VXX tampocó es que esté disparado...con lo que no entiendo nada, probablmente haya más ruido que nueces...mañana veremos.

#29436

Re: Pulso de mercado

Para nada gestionde, hablamos de lo mismo: "los inversores quieren deuda alemana para refugiarse"; es más, yo diría que para refugiarse de España o Italia. Al bajar la rentabilidad del bono alemán ya nos están pidiendo más... más claro el agua.
Saludos

#29437

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo contigo, hay que dejar caer a Bankia y dejarse de chorradas del riesgo sistémico... El Estado tiene herramientas de sobra para disimular esa caída y, con ello, proteger el dinero de los ahorradores.
Saludos

#29438

Re: Pulso de mercado

Con las elecciones en Francia y Grecia por el medio son suficientes ingredientes para generar incertidumbres y desconcierto unido al temor que la bolsa de USA inicie una correccion seria si pierde los 1340 esto es poco tranqulizador

Que el Oro esta tambien de capa caida por varias razones la primera que ha perdido su efecto como activo refugio , que ante movimiento alcista del USD con casi toda las paridades (excepto con el JPY este si actua como refugio)el movimiento natural es que se mueva a la inversa el Oro por lo tanto bajista y sobretodo cuando se descuenta que las economias estan inmersas en un proceso deflacionistas esto perjudica mucho al Oro , por contra cuando la inflacion vuelva y es obvio que en el futuro asi sera con una masa monetaria en circulacion muy alta ante la inyeccion de liquidez de los bancos centrales y se inicie un ciclo expansivo en las economias pues esto sera explosivo gran liquidez y crecimiento supone gran consumo que conlleva a inflacion puede que hassta hiperinflacion en algun pais hay vuelve a entrar el ORO como activo refugio por excelencia

un saludo

#29439

Re: Pulso de mercado

Yo propongo otro título para el best seller de ZP: "Me fumé los brotes verdes en papel de liar, mientras esperaba sentado en las aceras del plan E"
Me parece un título apropiado y que resume el buenhacer de semejante lumbreras
Probablemente será el regalo estrella del 25 Diciembre...que diga, del 28 de ese mismo mes
Por cierto, rumor de última hora: Rajoy está con el prólogo de su libro. "Cómo mentir sin que me crezca la nariz" de ediciones Ferraz...o era Génova
Ésto es peor que las funciones de Espinete y Don Pimpón en barrio sésamo
saludo

#29440

Re: Pulso de mercado

ayer twiteo (o como se escriba), el Ceo de PInko y otro tipo de Goldman también hizo unas declaraciones, diciendo que el QE3 con estímulos y compra masiva de bonos por la Fed, está próxima.
Pero o ya está descontado o no se lo cree nadie, porque el dólar sigue fuerrrrrte.
A ver si es verdad o no?

Brokers destacados