Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.441 / 12.966
#27521

Re: Pulso de mercado

Cada día que pasa da más miedo el Ibex . A corto , a medio y a largo

#27522

Re: Pulso de mercado

Tienes razon la descorrelaccion del Ibex con indices de USA o del DAX creo que es historico en esta magnitud y tiempo unido a lo que subyace para el pesimo comportamiento del Ibex es preocupante , economia por los suelos , sistema financiero muy cuestionado , las instituciones y politicos españoles transmiten malas vibraciones hacia el exterior resultado la inversion extranjera huye de España lo que repercute en el mercado de bonos y de la bolsa española crucemos los dedos que esto se reinvierta eso esta en las manos de Rajoy

un saludo

#27523

Re: Pulso de mercado

Aquí se está descontado algo que los simples mortales todavía no sabemos , me temo lo peor.

#27524

Re: Pulso de mercado

Ya sabeís eso que dijeron los Rotschild. "Buy When There's Blood In The Streets". Ahora en el IBEX hay mucha sangre, hay cola para salir. Hay gente que con salir antes son capaces de tirar más y más el precio. Y no hay nadie para entrar..

#27525

Re: Pulso de mercado

habrás puesto velas verdes, ¿no?, no nos vaya a salir la vela rana !!!

#27526

Re: Pulso de mercado

Iberia, mañana recuperas.Si te sirve de consuelo yo de hoy llevo 3000 a 5'0625 y 3000 SAN a 4'787.
Quien me manda a mi hoy volver al ruedo???

#27527

Re: Pulso de mercado

Parece que los USA se desinflan .........

#27528

Re: Pulso de mercado

Perder la confianza en un pais se produce en cuestion de nada recuperla costara lagrimas y sudor tiene que ser con hechos irrefutables todavia estamos a tiempo lo malo que esta en manos de los politicos a mi me asusta comentarios como este de Lagarde del FMI

Asegura que no ve ninguna necesidad de rescates ni ayudas a España

un saludo

Brokers destacados