Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
364 / 12.966
#2905

Re: Pulso de mercado

Sin duda tienen la valoracion de los bonos y del cambio divisa por debajo del nivel de compra y a lo hora de vender los bonos y recomprar en Yenes se reflejara en perdidas pero no les queda otra tienen que financiar la construccion de muchas aereas en el pais se calcula que las perdidas como minimo rondara los 15000 millones de dolares

un saludo

#2906

Re: Pulso de mercado

Bueno tampoco me parece tanto, eso lo pagamos nosotros de intereses cada poco tiempo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2907

Re: Pulso de mercado

Si tienes toda la razon el sistema capitalista es lo que es pero el poblema es que no existe un sistema alternativo pero si cabe una mejor regulacion que parta de unos criterios eticos y morales y por lo tanto limiten la especulacion en situaciones extremas como el terremoto de Japon

Pero no solo la especulacion es responsable de las desigualdades de nuestro mundo sino las barreras impuestas por los paises ricos via fuertes aranceles que exponen a los paises del tercer mundo a lo hora de exportar sin ir mas lejos la propia UE con la politica agraria muy `proteccionista con fuertes suvbenciones a los agricultores y con fuertes aranceles que impiden la entrada de productos del tercer mundo mi impresion que de alguna manera todos somos responsables de las desigualdades empezando por los politicos y terminando por el conjunto de la sociedad porque a fin de cuentas cada vez queremos mas sin tener en cuenta que perjudicamos a otra parte del mundo que ni si quiera cubreb las necesidades minimas de supervivencia

un saludo

#2908

Re: Pulso de mercado

Si pero a nosotros nos avala Merkel sino fuera asi estariamos en Default esta ventaja no la tienen los japoneses

un saludo

#2909

Re: Pulso de mercado

Haces bien uno tiene que obrar segun lo que su conciencia le dicte yo personalmente tampoco voy a enrar en posiciones cortas en el Nikkei o valores japoneses pero como quiero ser sincero si se confirma la caida del dolar con respecto al Yen si voy a tomar posiciones cortas en la paridad dolar/Yen

un saludo

#2910

Re: Pulso de mercado

Están hablando ya de 100.000 millomes de dólares. Ya veremos como responden las aseguradoras.

Blog: Game over?

#2912

Re: Pulso de mercado

Impresionante!!!!

Brokers destacados