Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.498 / 12.966
#27977

Re: Pulso de mercado

Esto se desinfla...no aguanta nada. Esperemos que USA nos ayude aunque sea a cerrar cerca del 2% en positivo.

#27978

Re: Pulso de mercado

quien se pone corto conmigo en KBC ??

#27979

Re: Pulso de mercado

Los futuros de WS vienen en positivo, dudo mucho que esto culmine la bajada si de aqui a 20 minutos WS no cambia el rumbo.
Yo me mantengo al margen de todo, porque aunque mi instinto me dice que me meta a corto en Societe Generale hasta los 14,80, el sentido comun me dice que me espere, porque NADIE sabe cuando habra un rebote como el del otro dia en el que los bancos subieron un 7-8%, que eso señores..hace daño!
Consejo: esperar a ING en 4,5, Societe en 14.80 y KBC: Sorprise!!

#27980

Re: Pulso de mercado

El IBEX está en positivo el 0,59% cuando ha llegado al 1,68%...no creo ya que ni USA ayude. Otro dia terrible...

#27981

Re: Pulso de mercado

Me corrijo: Ya va por el 0,43%...espectacular el rebote, si.

#27982

Re: Pulso de mercado

No entiendo lo que has dicho, has visto una señal de rebote? o es un sarcasmo lo que has dicho?

Siento no entender lo que dicen, llevo un par de años en bolsa pero hablando con gente de bolsa llevo pocos meses (lo que llevo en rankia).

Un Saludo.

#27983

Re: Pulso de mercado

Yo ya estaba corto en 13,50, a ver si puede ser de una vez que gane algo porque vaya tela,,, los largos de esta mañana con BNP a tomar por,,,.S2

#27984

Re: Pulso de mercado

Si..era ironía jaja. Es que estoy leyendo (han cambiado la portada hace 3 minutos) en el economista que el ibex rebotaba al 1,5% y atacaba los 7000.

Ya ha perdido todo lo ganado y, de momento, tablas. Practicamente a cero. Esto no tiene fuelle para tirar hacia arriba. Así que "espectacular" el rebote de hoy..29puntos a poco de 1 hora de la apertura de WS

Brokers destacados