Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
295 / 12.966
#2353

Re: Pulso de mercado

De momento simple correcion tecnica en el Ibex y que puede ser muy sana para rebajar la sobrecompra digamos que el movimiento del EUR/USD como ya comente que habia que ponerse cortos en el euro ante la formacion de un Estrella de Anochecer y que hoy se ha visto reforzada la correcion del euro ante el discurso menos agresivo de Trichet sobre la posibilidad de subidas de tipos mas el aumento del diferencial del bono español pues ya tenemos las excusas perfectas para corregir pero mientras el Ibex se mantenga por encima de los 10580 no hay sintomas de debilidad a destacar los buenos datos macro en USA que refuerza la buena marcha de la economia de USA y que sera el catalizador para que las bolsas mantengan el sesgo alcista con las correspondientes correciones

un saludo

#2354

Re: Pulso de mercado

http://www.sentimientomercado.com/

Alcista 60.2%
Neutral 13.3%
Bajista 26.5%
Encuesta actualizada a 03/02/11

Sigue la euforia,

#2355

Re: Pulso de mercado

Vaya batacazo nos vamos a llevar... Yo ayer materialicé una operación de 6 días con AMD, pero viendo como está el tema no me atrevo a volver a entrar aunque sea para el corto rabioso... a lo mejor me equivoco de lleno, no sé.

Un saludo.

#2356

Re: Pulso de mercado

Bueno, entre los 11.000 y los 11.200 se espera fuerte resistencia. Hay mucho corto esperando. Yo sigo pensando que vamos a pasar unos días con un paso atrás y uno y medio adelante. Pero igual se viene abajo, a saber.

Blog: Game over?

#2357

Re: Pulso de mercado

El nivel de alcistas es alto sin embargo en USA ya llavan 18 semanas con valores muy altos y wall street sigue haciendo nuevos máximos, aunque en los últimos días con volumen decreciente y el DJ transportes haciendose el remolón, sube pero se va quedando rezagado.
No obstante en tanto Bernanke tenga papel para ir inyectando en la economía americana, wall street seguirá en la parte alta del gráfico, por lo que hay que seguir la tendencia, no se le puede llevar la contraria al mercado.
Hoy en el Ibex (según el Koncorde) las manos débiles han soltado mucho papel, manteniendo las manos fuertes su porcentage, pongo gráfico del Koncorde para Ibex, saludos.
Nota: Manos débiles color verde, manos fuertes color azul

#2358

Re: Pulso de mercado

Ibex indeciso, pendiente de la reunión del Consejo Europeo del que se esperan medidas de coordinación eonómica.

Blog: Game over?

#2359

Re: Pulso de mercado

Bufff, eso huele mal ........... Pero en esto nunca se sabe.

S2

#2360

Re: Pulso de mercado

No ha habido nada inesperado del Consejo de Europa. Se acuerda ampliar y flexibilizar el fonde de rescate a petición de España (¿A qué viene ese interés Salgado, si según tú no lo vamos a necesitar?). Sin embargo los detalles de cuanto se amplía y cómo se flexibiliza se retrasan a la reunión de marzo, como quería Alemania. Para entonces habrá también un plan estructural para incrementar la competitividad y reforzar la credibilidad del euro. Para entonces es posible que los mercados vuelvan a estar aporreando la puerta periférica de la eurozona. Ante la falta de novedades el Ibex, aburrido, se va de fin de semana antes de tiempo. Por otra parte tenemos las declaraciones de nuestro presidente que son para que se nos salga una hernia inguinal de tanto reirnos:

España está acometiendo "sus reformas económicas por decisión propia y no porque nos haya dicho alguien que debemos hacerlas", asegura el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.
Muy bien José Luís, te hacemos responsable exclusivo de la patada en los mismísimos que nos suponen tus medidas.

Blog: Game over?

Te puede interesar...
Brokers destacados