Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
261 / 12.966
#2081

Re: Pulso de mercado:10.000 en el ibex35.

Duda hay siempre, cada uno da su opinión y nos gustaría saber la tuya, yo pienso que la forma de romper hacia arriba no es normal y en esto no hay análisis técnico que lo explique en mi opinión y por eso ya está descontrolado y sería un claro cambio de tendencia de estos dos últimos meses.
Aquí se está metiendo mucho dinero.

Un saludo

#2082

Re: Pulso de mercado

Desde mi completa ignorancia:

Uno: Esto en no mucho tiempo se va a aprovechar para abrir cortos, está claro que no se pueden abrir cortos si la bolsa de vez en cuando no sube algo. Ye como pretender bajar el tobogan sin antes subir las escaleras del mismo.

Dos: En un acto de generosidad, las acciones que no han subido hoy del continuo podrían simplemente eliminarlas. Jejjeej.

#2083

Re: Pulso de mercado

joder y mira que estuve apunto de comprar santander hace 2 dias jajajaja que rabia, en fin creeis que es buen momento para especular con santander o bbva para mañana vender despues de la subida que se prevee mañana?

#2084

Re: Pulso de mercado:10.000 en el ibex35.

No lo sé, nunca se sabe.
Tengo que asimilar los cambios en tan poco tiempo, pero la Bolsa es ciclotímica y esa forma de romper hacia arriba, no tiene visos de parar a corto plazo, hemos pasado de un canguelo injustificado, a salir con el toro en medio de la plaza, sin protección.
No recuerdo un día semejante, aunque es verdad que parece que no quedan nada para mañana, pero siempre se puede subir más y en tan poquísimo tiempo, porque si hacemos memoria, no tendríamos que haber caído antes.
La semana había uno que hablaba que subía ahora, para dejar al 95 por ciento pillados, pero aquí los pillados, son los que están fuera.

Un saludo

#2085

Re: Pulso de mercado

10220? jajaja espera que no lo supere hoy porque sube y sube y sube, no llegara porque esto esta acabando por hoy pero poco le va a faltar 10100 fijo que llega sino poco le faltara

edito ya los a superado los 10100 jajaja madre mia un 10% los bancos en un dia :P

#2086

Re: Pulso de mercado:10.000 en el ibex35.

No tengo opinión sobre lo que hará la bolsa, no tengo ni idea de lo que va a pasar. Si lo supiera estaría dentro!

La opinión que tengo es que la bolsa está muy manipulada, es muy artificial, y no responde al estado real de la economía, no responde a nada salvo a fuerte estrategias especulativas (alcista o bajista, me da igual): ¿Que ha cambiado desde ayer para que la perspectiva sea mas positiva?

Me alegraría que la subida se mantenga, de manera estable. Me dolería que a pequeños inversores les pille a contrapié, entren tarde y se coman el marrón.

SL2

#2087

Re: Pulso de mercado:10.000 en el ibex35.

en mi opinion a los cortos en el ibex les ha llegado el mensaje de que a españa no hara falta rescatarla y se piran hasta tener claro cual es la siguiente ficha del dominó a la que atacar.mientras tanto si portugal es rescatado, bueno para santander y bbva. subida de chicharro loca, inesperada.todos buscando minimos de entrada sin prisas, y ya es tarde( o no, aqui dentro de una semana podemos hablar de otra cosa) pero nada cambia, españa esta igual y alemania viento en popa.

#2088

Re: Pulso de mercado

Pues sí, nos ha pillado por sorpresa, no la subida, pero si la cuantia, comprar ahora para el corto plazo es un riesgo, pues no se puede predecir hasta donde subirá (aunque bien puede llegar hasta los 10.220), de entrada no creo que pase de ahí, pero como esto es bolsa y la mangonean a su gusto, pues ya veremos, un saludo.
P.D. añado que en el 10.108 hay un hueco que igual le frena algo en la subida, cuidadín que esto igual que sube baja, ¿o es que hemos perdido la memoria reciente?

Brokers destacados