Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
253 / 12.966
#2017

Re: Pulso de mercado

Hola, te voy a dar mi opinión luego haz lo que mejor te parezca, yo las venderia, esa zona de los 7,77 se ha convertido en resistencia, si caen por debajo del hueco (en los 7,25) sin romper los 7,07 (ahí por la clavicular) las volvería a comprar, siempre con un stop, esta vez ajustadito, un saludo.

#2018

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu opinión.

#2019

Re: Pulso de mercado

Interesante la noticia:

Patrimonio de los fondos de inversión bajó un 15,7% en 2010 El patrimonio de los fondos de inversión nacionales bajó un 15,69% en 2010, por valor de 26.785 millones, con lo que el total gestionado se estableció en 143.958 millones de euros, según datos de VDOS Stochastichs. Durante el pasado ejercicio se produjeron reembolsos netos por valor de 26.547 millones de euros, a lo que se suma un retroceso patrimonial de 238 millones de euros, derivado de la rentabilidad de las carteras.
Los flujos de dinero son la base de la bolsa. Es curioso que la caída del Ibex sea similar a los desembolsos de los fondos teniendo en cuenta que la mayoría invierte a través de fondos. Está claro que es una tendencia a largo plazo y que mientras no se invierta el Ibex no tiene nada que hacer. La crisis del mercado de bonos podría ayudar a invertir la tendencia, pero mientras la Fed, el BCE y China tengan pasta para comprar bonos, la cosa va a continuar.

Blog: Game over?

#2020

EEUU, datos de empleo

EEUU, crea en diciembre menos empleos de los esperados, 103K respecto a 175K, no obstante la tasa de desempleo baja del 9,8 al 9,4, dato un tanto desconcertante.
El El sector privado crea 113K respecto a los 180K esperados, mientras que el empleo gubernamental cae en 10K.
Pongo enlace de Reuters por si interesa leer toda la noticia, saludos.
http://www.reuters.com/article/idUSTRE7062IY20110107

#2021

Re: EEUU, datos de empleo

Es por la manera tan peculiar de medir el paro en USA, donde al igual que aquí se saca del paro a la gente que está haciendo cursos, allí se saca a la gente que aunque esté parado y quiera trabajo no ha ido a apuntarse en las últimas cuatro semanas por estar descorazonado en su búsqueda.

La estadística oficial es el U3. El U4 es como un punto más alto, y el U6, que incluye a los que se ven obligados a aceptar un empleo a tiempo parcial llega al 17%.

A eso hay que añadir que la fuerza laboral en USA está en contracción debido al retiro de los baby boomers. De no ser por eso, el paro estaría disparado porque entre los empleos que se destruyen y los que se retiran superan con mucho a los que se crean.

La situación USA hay que ir leyendola entre líneas, o el día que nos den un disgusto no entenderemos por qué.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9b/US_Unemployment_measures.svg

Blog: Game over?

#2022

Re: EEUU, datos de empleo

Efectivamente, en otra noticia de Reuters hace el comentario de que el número de personas que han renunciado a conseguir empleo durante el mes de diciembre ha subido a 1,32 millones de personas respecto a 1,28 millones del mes anterior, por lo que la tasa de desempleo que pasa del 9,8 al 9,4, tela.... saludos

#2023

Re: Gas Natural

Gracias por los enlaces. Les voy a sacar un buen jugo seguro.

Un saludo :-)

#2024

Re: Pulso de mercado

No puedo decirte nada en relación al nivel de stop...pero si explicarte, que con esa misma acción, (Almirall), me pegué un buen hostión, por tener un stop similar a ese, con solo un par de céntimos de margenentre disparo y límite.

Y no fue un gap ni nada parecido; fue en intradía, más concretamente por la tarde, que hizo un velón de aquí te espero, y cuando fuí a comprobar que se habían vendido mis CFD's , aún estaban allí.

Claro está, como ya dije en otro hilo, que si pones el stop a mercado, corres el riesgo que te hagan un roto...y después cambie de dirección.

Brokers destacados