Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.467 / 12.966
#19729

Re: Pulso de mercado

Es muy difícil ganar dinero en bolsa.
Un saludo.

#19730

Re: Pulso de mercado

No sería la primera vez. Aznar ya lo hizo con el BBV, presionando para fusionar BBV con Argentaria. Luego despidió a los chicos de Neguri (Bilbao), Puso al PPro Francisco González al frente del BBVA y se llevo toda la sede operativa de Bilbao a Madrid. Un banco pequeño, público y cutre se comió al pez grande. Pues con la Caixa cuidado que puede pasar lo mismo

Saludos

#19731

Re: Pulso de mercado

Euro-dólar:

Parece que es el lado bajista el que se consolida, cuando hace sólo unas jornadas la contundencia del soporte que presenta en 1,2865 podía invitar a tomar posiciones compradoras. Es posible que el movimiento actual sea tendencial y, dado que ya no presenta ningún soporte de consideración hasta los 1,1860, es posible tomar posiciones cortas con stop loss en 1,30.

#19732

Re: Pulso de mercado

Ya verás como lo de Portugal se lo guardan para soltarlo en el momento menos oportuno. Cuanto toque bajar los señalados serán ellos

#19733

Re: Pulso de mercado

Ese es el miedo que tengo, y parece que la Generalitat de Cataluña no se opone, si todavía significa que el poder se queda en las torres de Diagonal vale, pero como se vaya la dirección a Madrid... ese sería el banco malo de Rajoy.

#19734

Re: Standard & Poor's rebaja la calificación de 'triple A' al fondo europeo de rescate

Normal, después de la pérdida de la triple A de Francia no tenía ningún sentido que el fondo de rescate la mantuviera.

SAlu2

#19735

Re: Pulso de mercado

Si, lo que veo yo que muchas noticias de rebajas de sp, pero la bolsa ni se inmuta... esto no hay quien lo comprenda, y éste si que no estaba "descontado" yo esque flipo, los cortos me están matando...

#19736

Re: Pulso de mercado

Es que esto nos va a machacar en la emisión de deuda...pero bueno como "está todo descontado " jajaja:)

Brokers destacados