Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.384 / 12.966
#19065

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrs tu que sabes,crees que San subira a 6 otra vez y si no , donde me aconsejas vender estoy a 5,8 y por volumen me conformo con poco y esto da un yuyu que no veas

#19066

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, que te parece este comentario? (http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=4&id=134003)

"El problema es que la crisis europea que es el gran problema de fondo sigue exactamente igual, y sin la más mínima variación, con los bancos atesorando el dinero que les presta el BCE, batiendo a cierre de ayer un nuevo máximo histórico de depósitos. El dinero a la economía real ni está ni, desgraciadamente, se le espera.

Tampoco me hace mucha gracia las lecturas de optimismo del pequeño inversor que vimos ayer en la encuesta de la asociación americana de inversores individuales. El menor número de bajistas desde hace más de dos años, no es nada tranquilizador. Las manos fuertes ayer comprando bonos alemanes con rentabilidad negativa, y las débiles comprando bolsa. Nunca se sabe con estas cosas, pero inquietante si que es.

En cualquier caso la bolsa en esta crisis ya ha tenido fases donde contra toda lógica ha tenido subidas importantísimas. Así que nunca se sabe y en estos momentos difíciles hay que vigilar más que nunca el análisis técnico, que está muy interesante, y si no vean.

Este es el gráfico del futuro del Ibex en diario:

http://www.serenitymarkets.com/upload/comentarios/10120121316203_ibex_grande.gif
Como vemos hay una cosa muy clara. Ahora mismo está metido en un triángulo simétrico, y con toda seguridad cuando salga del triángulo vamos a tener un movimiento muy violento. Estas figuras son así. La actitud mental correcta no es: "tiene pinta de ir a darse la vuelta" o "esto es engordar para morir". La correcta es: "no tengo ni la menor idea de por donde va a salir, pero cuando rompa, será una ocasión de oro para seguir la ruptura".

Puestos a especular, podríamos pensar que esa figura, en realidad, es un triángulo, efectivamente, pero englobado dentro de una figura mayor de diamante...

No estoy seguro del todo, pero podría ser...

Hay un error común que es pensar que las figuras de diamante son figuras de cambio de tendencia seguro. La mayoría de autores reputados, defienden que no es así. Un diamante también puede ser una figura de continuación más violenta de la tendencia anterior. La mayoría de las veces aparece, desde luego como figura de cambio de tendencia y además de forma radical, pero no siempre.

En cualquier caso a tener en cuenta que la salida de una figura de diamante, es más violenta aún que la de un triángulo que ya es decir, pues las salidas de los diamantes suelen formar tramos de tendencia posteriores radicales y que duran bastante tiempo.

En suma. Aquí no hay que presuponer nada. Pero atención a la ruptura, sea por donde sea."

#19067

Re: Pulso de mercado

Me adelanto algún día para decir que ¡Sensacional!

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=2072#respuesta_1021128

13/12/11 --> El S&P500 está en un canal descendente que de seguir le lleva en aproximadamente una semana a cerrar el hueco en los 1.204. Después pienso que volvería a subir probablemente a las cercanías de los 1.300.

19/12/11 --> SP500 = 1205

10/01/12 --> SP500 = 1292

Si se puede saber, ¿qué dice a partir de ahora la bol(s)a de cristal?

Un saludo

OK

OK

#19068

Re: Pulso de mercado

Los futuros han estado toda la noche en rojo, y recuperando y casi semiplanos para la apertura... En principio parece que la primera media hora será para consolidar la subida....

#19069

Re: Pulso de mercado

Voy corto hasta para comprar el pan pero... ojalá se consolide la subida y sea el principio de la recuperación.

#19070

Re: Pulso de mercado

AGENDA MACROECONÓMICA para hoy...aunque los movimientos de la bolsa cada vez están más alejados de lo que dicte la agenda. A ver si este año terminamos con la histeria colectiva, nos vamos definitivamente al hoyo y dejamos de mendigar meses de prórroga.

- 09:00 horas España. Índice de producción industrial de noviembre. Consenso -6,0% interanual vs -4,0% de octubre.

- 10:30 horas Reino Unido. Balanza comercial de noviembre. Consenso déficit 8.300 mlns libras.

- La Reserva Federal publica su Libro Beige sobre la situación económica de Estados Unidos.

- La alimentaria Ebro Foods abona un dividendo de 0,15 euros brutos por acción a cuenta del ejercicio de 2011.

#19071

Re: Pulso de mercado

Que no... la bolsa hace mucho caso a las indicaciones macro.

Hoy han dicho en el telediario que lo de ayer es porque China dijo que haría (a lo mejor) no se qué cosa para favorecer el crecimiento económico.

Como decía aquel: "La bolsa siempre encuentra noticias para justificar su comportamiento"

#19072

Re: Pulso de mercado

¿Los futuros de DAX y CAC vienen rojos o es mi broker que se ha zumbado?

Me muestra -0,30 y pico % para ambos.

¿Carlos como te va con WorldSpreads? ¿Sabes que prima nocturna cobran por acciones si vas a largo?

Te puede interesar...
Brokers destacados