Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.785 / 12.966
#14273

Re: Pulso de mercado,

Mira te daré mi opinión, si no te importa, aunque no la tomes por consejo porque de esto nunca se sabe nada.

Ayer justo me saltó un stop tendencial que tenía en TRE. Usé la tendencia alcista que llevaba desde hacía semanas y que había respetado con éxito, el viernes la rompió y debí salir, pero lo fié todo a una modesta MM50 que estaba justo debajo. Ayer TRE se pegó una castaña de campeonato, rompió la MM50 y ha perdido la directriz alcista que llevaba.

A mí personalmente no me gusta como está ahora, sin perjuicio de que a corto pueda hacer un pull-back hasta las actuales resistencias (viejos soportes), pero la decisión es tuya.

#14274

Re: Pulso de mercado,

Bienvenida sea, graaaaaaaaacias.

#14275

Re: Pulso de mercado

?????????????????????????????????????????????????

Blog: Game over?

#14276

Re: Pulso de mercado

Jeje. Yo tampoco lo he entendido así a bote pronto. Supongo que se referirá a un stop-loss, que le saltó sin llegar al precio previsto...

S2

#14277

Re: Pulso de mercado

Buenos y espero que mejores días,

Por lo que veo a la espara de la subasta de letras a 3 y 6 meses. Veremos que nos depara.

Un saludo.

#14278

Re: Pulso de mercado

Pues lo que nos depara es que ya va para abajo de nuevo....

#14279

Re: Pulso de mercado

Buenos días. En estos momentos entramos en negativo. No hemos esperado siquiera a la subasta de letras de las 10:30. A ver si con el resultado de ésta cambian las tornas (no me lo creo pero, ahí queda eso).

De perder los 8.000, la siguiente parada está en... no lo sé. Pero más abajo, eso seguro. Creo que no está la cosa para fiarla a posibles soportes. No hay confianza, no hay volumen... No sé si se está cociendo algo que haga cambiar el panorama, pero de momento apunta a goteo a la baja.

A ver el cisne blanco ese, si sale de una vez.

Saludos.

#14280

Re: Pulso de mercado

Pues no es culpa mía. Tengo coartada.

Jeje. Buenos días.

Blog: Game over?

Brokers destacados