Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.427 / 12.966
#11409

Re: Pulso de mercado

pues amigo Yogui, Bubu igual esta esperandolas con la escopeta cargada.Piensas que habrá rebaja de tipos en Europa?los analistas que he oído/leído al 40 % que si.Y respecto a la reunión del G20, según ZP se iban a anunciar medidas, ya veremos, no?también el viernes hay reunión de la fed.
Puede ser una semana movida en todos los sentidos.

#11410

Re: Pulso de mercado

Tal como va wall street a esta hora no parece que quiera darse un gran paseo a la baja, tampoco veo al Dax más alla de los 6.100 lo que me hace pensar que por mucho papel que le metan al Ibex en los 8.800 habrá rebote.
Es lo que venimos comentando desde hace ya días, los recortes son para añadir posiciones, un saludo.

#11411

Re: Pulso de mercado

Cualquier economista de medio pelo, con el informe de la OCDE y con la deuda existente rebajaría los tipos de interés, simplemente para generar crecimiento e inflación... Desaparecido Trichet, debe de haber rebaja de tipos....

#11412

Re: Pulso de mercado

la verdad que una rebajita de tipos vendría bien, pero el miedo alemán a la inflación.....

#11413

Re: Pulso de mercado

Anda que a Rajoy , le harían un buen favor, y a la lista de desempleo también,a ver si salimos de este agujero de una vez....

#11414

Re: Pulso de mercado

Si sale de presidente claro esta, que tal como esta el patio va a ser que si.

#11415

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils y cia. Mira que me desagradan los huecos. ¡Pues ya tenemos hoy el rival del hueco del jueves! Veo que se ha apoyado en la directriz alcista a corto (aunque no llegue en el gráfico, es verdad: no me saca el nivel mínimo de la vela de hoy), por lo que unos días más a la baja y la damos por perdida. De cualquier modo, hay bastantes zonas de soporte para contener la caída, siempre con permiso del jefe y aliados.

-En primera instancia estaría el hueco del jueves, tal como apuntaba esta mañana. -Luego está la zona del 8.800, que actuó como resistencia en agosto y septiembre y en la que se apoyó un par de días la semana pasada. -Y entre esta zona y el 38,2 de fibo de toda la subida, que coincide con una resistencia al alza en septiembre y donde se apoyo el 21 de este mes (8.65x), pienso que debería detenerse y volver al alza... Veremos cómo se presentan estos días. Por cierto, hoy es Jalouin, comienzo de la temporada estacional alcista. A ver si se cumple ;) Saludos.

#11416

Re: Pulso de mercado

No creo que llegue la sangre al rio......

Brokers destacados