Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.964 / 12.966
#103705

Re: Pulso de mercado

Cada vez me queda más claro quien manda en la eurozona y lo vamos a ver muy claro el día 22. Un saludo.

#103706

Re: Pulso de mercado

Me he puesto corto también hasta las trancas, no me creo tanta subida seguida lineal del Ibex, y el batacazo de China ha sido como para sacudir todos los mercados.

#103707

Re: Pulso de mercado

Hola, tu lo has dicho,,el dax 10.300 , ibex contra los 10.200 y lo de ls chinos , ahi esta pendiente, si esta nche hay mas de l mismo,tocara bajar, , le tenia que haber metido a bbva que estaba subiendo mas, pero es la costumbre de san, con soltarlas a 6 , me conformo, si no abrire largos para cubrir, pero me huele a bajadita, aunque me cambio el olor en un plis plas, saludos @doctorbromo me alegro leerte

#103708

Re: Pulso de mercado

Hoy se ha colgado a las 10,30 y con san a 6,04 me ha jodido un tiki taka, luego se lo he hecho pero ha estado dos horas colgado, el que opere a credito que le pida rappel y los fondos me han dicho que a partir de las 16,30 no me fie del VL que me van a aplicar, saludos

#103709

Re: Pulso de mercado

El 22 va a marcar un antes y un después en Europa.

#103710

Re: Pulso de mercado

Puede que abra mañana con un poco más de infle, pero mi apuesta es que los mercados van a meter miedo.

Lo que no me cabe duda es que los 10.100 son ya dando por hecho un Q potente.
Sólo con compras suaves como ahora del BCE ya vimos lo rápido que se vuelve a los 9600.

#103711

Re: Pulso de mercado

Ya lo veremos Carlos, ya lo veremos........ pero yo estoy muy escéptica despues de lo perdido en estos meses puede pasar cualquier cosa y no buena. Sdos.

#103712

Re: Pulso de mercado

Si, el antes el 21, y el después el 23.
Yo creo que todo va a seguir igual, nos espera una década de ajustes hasta equilibrarnos con el mundo asiático.

Brokers destacados