Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.960 / 12.966
#103673

Re: Pulso de mercado

Probablemente toque 2.4€ antes del 29... lo que ocurre es que como Draghi diga lo que queremos oir, se disparará... y la codicia es mala consejera....

#103674

Re: Pulso de mercado

Previsiones de Nomura: petróleo a 30 dólares y el bono español por debajo del 1%

Leer más: Previsiones de Nomura: petróleo a 30 dólares y el bono español por debajo del 1% - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/6402805/01/15/Petroleo-a-30-dolares-y-el-bono-espanol-a-10-anos-por-debajo-del-1-segun-Nomura.html#Kku8KYHiP5VhDAMs

Hoy me ha costado 20 euros menos llenar el depósito que normalmente.. aún así la gasolina está cara para el precio del barril de petróleo. A ver si llega a 30 dólares / barril

#103675

Pulso de mercado

Ojalá me vea en ese dilema:)
Se mueven los stops y a tirar...

#103676

Re: Pulso de mercado

En mi opinión cuando hay demasiado ruido es ccuando ya está todo prácticamente recogido en el precio ,no variará mucho para bien el ibex tras la posible QE del bce ni tampoco para mal independientemente de las elecciones griegas,Grecia ya ha dicho todo lo q tenía q decir a los mercados

#103678

Re: Pulso de mercado

no puedo estar más de acuerdo contigo;
cuando tanto tanto se habla de algo al final no pasa nada (os acordais del famoso rally?)
Además el QE estará muy matizado por si ganan los coletas griegos

#103679

Re: Pulso de mercado

No veis esto como muy bonito,muy verde,muy QE y demas adornos?
El Ibex al llegar al entorno del 10200 se ha girado...que miedo me da esta gente..ayss

#103680

Re: Pulso de mercado

hombre si quieres uan respuesta y no nos dices ni el banco ni el fondo, ni la hora a al que hiciste la entrada pues no podemos saber si cuando te liquidan ni cuando te realizaron la suscricpion

Pero vamos que si tiene corte a las 17:30 y le haces hoy un traspaso total triunfas, salvo que sea el Deutsche bank que no te dejara porque está la orden aun en el limbo

Claro que ahora que miro no ´se qué dia cerró el Ibex a 9888

Brokers destacados