Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.759 / 12.966
#102065

Re: Pulso de mercado

LONDRES, 12 (EUROPA PRESS)
La agencia de calificación crediticia Moody's considera que la reciente ampliación de capital de 7.500 millones realizada por el SANTANDER resulta positiva para el perfil de crédito de la entidad española, que refuerza su capacidad frente activos problematicos y alinea sus niveles de capital con los de sus competidores.
"El movimiento es positivo para los acreedores del SANTANDER porque incrementará la reserva disponible para tratar con los activos problemáticos y alineará las ratios de capital con las de sus competidores europeos", señala la agencia.
En este sentido, Moody's destaca que la ampliación de capital "cierra la brecha" entre el SANTANDER y sus competidores al incrementar en 140 puntos básicos la ratio 'fully loaded' de capita de máxima calidad (CET1).
De este modo, la ratio de este capital de máxima calidad alcanzaría el 9,7% y el objetivo del banco español sería alcanzar entre el 10% y el 11% para 2016.
Además, la agencia subraya que la operación incrementa el colchón disponible para que la entidad afronte los activos problemáticos en su balance.
Fuente Norbolsa

#102066

Re: Pulso de mercado

Que va, tío, ojalá!

Estoy viendo a ver cuando meter algo. Por eso digo lo del pullback, pero estoy dudoso.

#102067

Re: Pulso de mercado

bien, no?, siempre he pensado que detras del fuerte volumen del viernes, ummm, habia personal muy inteligente barriendo para casa, y mucho infeliz cabreado, con razon eh, yo no digo que no ,pero soltando papel, no obstante hay que seguir muy de cerca a San, vamos a ver hoy a cuanto da las acciones del script

#102068

Re: Pulso de mercado

Y para los accionistas,es buena la ampliación?

#102069

Re: Pulso de mercado

Sigo atenta

#102070

Re: Pulso de mercado

Carlos, es buena para la empresa? Sí! ya está.

#102071

Re: Pulso de mercado

Carlos: perdona pero Soy la "menos preparada "para contestarte, las tengo y las sigo atenta por si hay cambios simplemente......

#102072

Re: Pulso de mercado

Pues:

a) Tu eres accionista y en 1 día palmas un 15% y te tienen cautivo ahí arriba x tiempo....
b) Eres privilegiado y te llama Ana Patricia el día de antes y te dice .-oye las quieres con un descuento del -10%?, que las tengo de derribo oiga....

Todo depende de si eres a o b....................

Es una ecuación de negocio para b´es)........a costa de a´es) . ;)))

Brokers destacados