Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.786 / 12.966
#102281

Re: Pulso de mercado

A ver si rompemos los 9875 con fuerza que se esta resistiendo bastante.

#102282

Re: Pulso de mercado

Jajaja, que bueno, dicen que BBVA va a subir un 30%... me froto las manos con ese 20% que voy a ganar....

#102283

Re: Pulso de mercado

Pero, vamos a ver, a tu amigo, si la ampliación se hubiera hecho contando con los minoristas, le habrían hecho ese mismo agujero o uno todavía mayor. La acción se habría puesto tmb a ese precio o inferior. ¿qué le pasó a los accionistas antiguos de POP cuando hizo la ampliación contando con los minoritarios?..Pues eso.

#102284

Re: Pulso de mercado

Últimamente empiezo a ver los 10.000 como una utopía, como un vago recuerdo que ya sólo se conserva en la memoria de los más viejos. Y ya hablando muy en serio, empieza a hastiarme esta situación. No sé a qué juega el Ibex. Si no es capaz de vivir por sí mismo, que lo cierren y directamente miramos a USA. Al menos me ahorro el madrugón.

#102285

Re: Pulso de mercado

Quien dice que BBVA va a subir un 30%?,yo creo que los bancos estan de capa caida van a ampliar capital uno tras otro.s2

#102286

Re: Pulso de mercado

No
No es por eso, es porque se espera una ampliacion de capital en popular como la de santander... la accion se va a dar una soberana ostia... que se le va a hacar es lo que hay... paciencia

Por cierto tu foto de nick es de soberano mal gusto, no esta bien poner la foto de la explosion del challenger es de mala persona pero en fin... o lo mismo no es mala persona sino un error grave que en tu mano esta solucionar

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#102287

Re: Pulso de mercado

De hecho el que quiera participar en la ampliacion lo puede hacer a mejor precio que los institucionales, aumentando el 10% su cartera de SAN.

#102288

Re: Pulso de mercado

Van a empezar a ampliar capital como locos,santander ha dado la salida del circo.

Brokers destacados