Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.771 / 12.966
#102161

Re: Pulso de mercado

Ha sido una mala jugada la de Ana Patricia Botín. Se ha cargado la confianza de los inversores en su banco; si consigue cargarse la confianza de los depositantes también conseguirá quebrar el Santander, y creo que no sería la primera empresa que quiebra.

En cualquier caso, quiero pensar que ha hecho lo mejor para el banco a largo plazo aunque la forma deja mucho que desear, sobre todo para los accionistas a los que ha aligerado la cartera.

#102162

Re: Pulso de mercado

Yo no creo que se haya cargado la confianza de los inversores en el SAN. Ha conseguido que le compren acciones por importe de 7.500 millones (y había demanda para 11.000 millones).
S2s
Edito: y los que han comprado no son minoristas engañados. Son las manos fuertes.

#102163

Re: Pulso de mercado

Remontada destrozando cortos. Es la repera. Y eso que USA sigue en negativo. Cómo se están forrando los brokers

#102164

Re: Pulso de mercado

Lo que faltaba, que se sumen los USA al fiestón. Si es que no hay día que no pase algo. Menos mal que TEF está aguantando

#102166

Re: Pulso de mercado

Remontando y el petroleo sigue cayendo un 5%.

#102167

Re: Pulso de mercado

El Dax en cualquier momento nos va a hacer un adelantamiento como Induráin en sus buenos tiempos cogía a sus rivales en la alta montaña.... Esto son las curvas del Alpe´dHuez.

Brokers destacados