Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.700 / 12.966
#101593

Re: Pulso de mercado

Es por una cuestión de costes...... crear un FI en España 120.000€ y 12 meses , mas o menos.Hacerlo en Man, Chipre o incluso Irlanda cuesta 45.000€ la mitad de tiempo y con una regulación mas laxa....
El capital busca facilidades que aquí no se dan.
Tienes un bono muy guapo emitido por GRF 4,75% en USD, a la emisión había patadas!!! en Irlanda y con su correspondiente CDS cosa que aquí no es imaginable......

#101594

Re: Pulso de mercado

Mikel lee lo que ha puesto Prometeo

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#101595

Re: Pulso de mercado

Legg Mason como gestora de activos e inversiones es uno de los veinte mayores grupos del mundo en estos menesteres, por algo será. Son buenos. Estoy de acuerdo en que habrá que estar atento a las divergencias entre mercados, sectores, acciones y divisas para encontrar oportunidades este año que las habrá sin duda.

Centraría también mi atención en las divergencias que se están produciendo y están tan de moda últimamente entre las materias primas... Divergencias EUR-USD, IBEX-DAX, CICLICAS(VALORACIÓN ACTUAL-VALORACIÓN REAL), PETROLEO, ORO, HIERRO, CAFÉ... Son la clave si se está atento.

Puede ser un año que dé posibilidades al que controle divergencias y confiando también en que los 'cisnes negros'...queden circunscritos a tu perfil de usuario nada más y no se materialicen para jodernos la fiesta! jejeje.

Un saludo Crack.

#101596

Re: Pulso de mercado

uff, menos mal que te quitaste esas 42k, madre mia si te enganchan ayer......a mi , me habria pillado seguro!

habia salido al banco, jejeje a una ofi del santander!! y acabo de volver y veo que me han ejecutado en los 6.20 que puse mis SAn, perfecto!
y me ha saltado el stop de los minis (he rascado 100 euretes, pero de haber colocado la clásica orden de TP con 100 puntos, habria rascado bastante mas.....zoquete y despistado que es uno.
vuelvo a colocar orden en los 9805

#101597

Re: Pulso de mercado

SAN COMPRA:

VENTA:

#101598

Re: Pulso de mercado

Los buenos tiempos han terminado.

pero principalmente para reducir sus propias acciones en circulación en lugar de invertir en la economía real. Demografía, la tecnología y las inversiones de la globalización, a su vez han promovido un sentido de "estancamiento secular" como economista y ex secretario del Tesoro, Larry Summers, lo llama y la "nueva normalidad", como yo lo etiquetó ya en 2009. La Alicia en el país de las maravillas de la realidad Es que en el límite cero de las tasas de interés, la rentabilidad esperada de la inversión (ROI) y un rendimiento del capital (ROE) están limitadas a niveles cada vez más bajos. El sector privado se vuelve menos dispuestos a correr el riesgo con el dinero de sus propietarios en una economía real que tiene una falta de demanda agregada como tema dominante. Hacer dinero con préstamos sin costo para la inversión en la economía real suena como una obviedad. Pero, se trata con el aumento de riesgo en un entorno de estancamiento secular, incertidumbre de la demanda, y con el retorno de la inversión más cercano a cero en sí que un empresario está dispuesto a soportar.

..
Me parece que este incluso sabe algo de inversiones

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#101599

Re: Pulso de mercado

Está muy bien esa rentabilidad 4,75%

Mis amigos economistas tienen tanto trabajo (tantas horas) que tiran más hacia renta fija. Ellos compraron deuda española (bonos a 5 y obligaciones) cuando pagaba un dineral, pero el riesgo era muy alto. En ese momento yo valoré comprar deuda griega que era la que más pagaba pero cuando vi la prelación en el cobro en caso de quita se me quitó la idea y seguí con la renta variable.

Quizás este año empiece con el DAX pero de momento no lo estoy siguiendo todo lo que debería.

#101600

Re: Pulso de mercado

de momento los 17 que antes eran el techo ahora CON SUS BARRIDAS empieza a ser nivel medio de medio plazo
La ultima vez bajo mas hasta 14 creo pero cuando reacciono el primer dia 20% arriba

en Ibex se han negociado putt para diciembre incluso a 6500
que no quiere decir que llegue ..pero muy rápido están comprando el stop Y MUY LEJOS a mi me parece excesivo

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados