Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.698 / 12.966
#101577

Re: Pulso de mercado

Yo tengo un "soporte" en el fibo 0,236 que mas o menos me coincide con 9790, por si te sirve de algo, si cae de ahi cierro y a ver que pasa, pero me gusta este nivel para entrar, a poco que se escape hacia arriba se saca buena rentabilidad, eso si, STOPS siempre

#101578

Re: Pulso de mercado

Largo en ibex en 9855 que lleva siendo soporte esa zona unas cuantas ostias ya... Stop a 9800, justito justito, menos mal que ayer cerre los largos que tenia en 10000 que si no me iba a tirar de un puente

#101580

Re: Pulso de mercado

Muy bueno Prometeo.

Me quedo con la frase 'The time for risk taking has passed'

Un saludo.

#101581

Re: Pulso de mercado

Como me va la marcha, doblo el corto de FERROVIAL... a ver si cierra el gap y se cae de una vez...

¡¡Y a ver si ABENGOA deja de subir de una vez, leche, que para eso es una mala acción, digo yo!!!

#101582

Re: Pulso de mercado

hombre, con la broma si juntas lo de ayer y como va ahora, "solo" ha bajado un 6% respecto al BBVA, estas cosas son una putada en general.

Que es mucho si, pero respecto a lo que me temía ayer, no es ná.

#101584

Re: Pulso de mercado

nada han visto que has comprado ahi, y ahi lo dejan, a veces da la sensacion de que abre/corto y se queda la grafica en ese punto indefinidamente

Respecto al artículo, ando peleandome por traducirlo, de hecho estoy de inmigrante desde hace poquito en UK, aun me queda mucho para poder entender bien un texto como ese

Brokers destacados