Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.528 / 12.966
#100217

Re: Re: Pulso de mercado

A mi también,ahora es lo de siempre a esperar a USA si abre y va decente nosotros recortamos perdidas,hoy terminaremos al final planos a no se r que USA diga lo contrario.Nosotros esta claro que solos no tiramos.

#100218

Re: Pulso de mercado

Lo que está claro, es que los analistos de las páginas de economía saben lo mismo o menos que nosotros. Como para hacerles caso.

#100219

Re: Pulso de mercado

No lo dudes,esto lo mueven las maquinas,nosotros somos pececillos intentando rascar 1 eurillo y tan contentos.

#100220

Re: Pulso de mercado

Si supieran estarían forrados o forrándose, y no a sueldo de nadie. Esto es como lo del adivino de turno que sale pronosticando el número de la lotería. Si sabes el que va a salir, vas y te lo compras, a no ser que seas Teresa de Calcuta y prefieras compartirlo con el mundo entero.

#100221

Re: Pulso de mercado

La falta de compromiso,por miedo,desconfianza al resultado global,puede matar una idea simple y magnífica.Algo que el banco evidentemente no práctica,ellos van a por sus intereses individuales caiga quien caiga.Pero a lo bruto,es fácil terminar con el sistema corrupto financiero ,solo tenemos que ir al banco y decir,QUIERO MI DINERO y guardarlo en un lugar seguro.
Los bancos sin dinero en depósito y deudas?Uff.Que sucedería?Cual sería el sentimiento?

http://t.libertaddigital.com/deportes/el-cinico-cantona-1276408992/

#100222

Re: Pulso de mercado

interés bono 10 años Italia por debajo del 2% por primera vez

#100224

Re: Pulso de mercado

ojo al volumen que está moviendo AMS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados