Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.513 / 12.966
#100097

Re: Pulso de mercado

Cuanta razón!

#100098

Re: Pulso de mercado

Cuando hay vaivenes como los de hoy siempre recuerdo un párrafo de Lars Tvede;

...............

Este bucle positivo de realimentación, en el que todo el mundo se centra en adivinar lo que todos los demás van a hacer se describe de forma insuperable en la famosa “metáfora del concurso de belleza” de Keyne. En esta metáfora, el autor compara el mercado de valores con los concursos de los periódicos de Estados Unidos, en los que los concursantes han de elegir –de entre 100 retratos femeninos- la fotografía que consideren va a ser preferida por la mayoría:

No es el caso de elegir aquellas que sean realmente las más bonitas de todas de acuerdo con la opinión de uno, ni siquiera aquellas que la opinión ponderada considere verdaderamente las más bonitas. Hemos llegado al tercer grado, en el que dedicamos nuestra inteligencia a saber por anticipado lo que la opinión media espera que vaya a ser la opinión media. Y hay algunos que practican, según creo, el cuarto, quinto y superiores grados…

..............

Del libro ‘Psicología del mercado bursátil. No es que sea ‘excelente’, pero como introductorio tiene algunas citas y párrafos que pueden servir para reflexión.

#100099

Re: Pulso de mercado

Oye tete estoy mirando un nuevo broker por ahí... Degiro.es.
Hay un thread por ahí en el foro...

#100100

Re: Pulso de mercado

Por eso no toco el corto plazo pero me echo unas risas bien buenas... :-)

#100101

Re: Pulso de mercado

Esta tarde cambiará el panorama... hasta reyes no hay nada que hacer... Salu2

#100102

Re: Pulso de mercado

Ya veremos, porque se ha anulado la señal alcista en el eurostoxx, el dax sigue sin dar señal alcista y el ibex ha roto el triángulo que estaba formando hacia abajo.

Yo estoy lateral desde las 11.30 aproximadamente.

Slds

#100103

Re: Pulso de mercado

El palmar, Raco de l'olla

#100104

Re: Pulso de mercado

como te cuidas.......
nou raco....

Brokers destacados