Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.341 / 12.966
#98721

Re: Pulso de mercado

Pues yo cre q si dejas una orden de un 1% por encima del cierre de hoy a primera hora en subasta de san es bastante probable q te entre, y a partir de ahí a rascar, eso si allá cada uno con lo suyo, pero mañana san para mi un 4% para arriba

#98724

Re: Pulso de mercado

uf, mucha subida, casi al 5 supondría casi un +20%

a mi el POP me gusta, pero cuando se desboca (algunos le llaman / llamamos "caballo loco")... y con poca carga, por si acaso, ya me ha enganchado alguna vez

#98725

Re: Pulso de mercado

Mañana hay que estar muy atentos a como presiona la oferta, precisamente los días en que todo el mundo piensa que va a dar un subidón es cuando no lo hace, no me arriesgaria a comprar nada mas abrir el mercado.

#98726

Re: Pulso de mercado

Gracias por tus aportaciones Berebere. Me lo leeré con gran interés, a ver si saco tiempo. Una pregunta, si cada vez que hay una subida en IBEX sacas del fondo RV, si hay varios días de subida perderás parte de la subida, no??. Ya que el día en el que traspasas al monetario, esa subida no la acumulas. En fin tengo que estudiarlo y hacer el ejercicio desde el 1 de enero en Excel. Yo con ING he hecho aportaciones en Bajadas y retirado en Subidas, a lo largo del año unas 8 o 9 traspasos. No me puedo quejar, con esta bajada estoy en el 10% rentabilidad/año (y eso que me he comido este bajón esperando haber descargado en 11000). Objetivo final de año 15%. Estoy a la espera de hacer el traspaso de parte al Sabadell y jugar con el Sabadell Bolsa y el Sabadell Interes Euro 1. Gracias.

#98727

Re: Pulso de mercado

por ejemplo ayer subió, y recogí el 90% de lo metido el día anterior

hoy he vuelto a meter XX, si mañana subimos por ejemplo un +2% yo traspasaré el 90% de XX y si pasado viernes sube pues sacaré el 90% de alguna entrada anterior que tenga hecha... y así hasta que ya no queden aportaciones y empiece a sacar "los restos" y los incrementos de las raspas.... vamos si subiéramos sin para sin parar en 10850 lo dejaba totalmente seco y a la espera de qué hacer.

En ING pierdes días, sobre todo en las entradas, no vale y eso que el fondo de Ibex es muy bueno
Con el SAB cuando le cojas gusto disfrutarás porque lso traspasos de salida de ayer tarde realizados a las 17:25 ya los tenía disponibles hoy en el monetario a las 17:15 y viendo que había ligeras caídas a las 17:29:15 han retornado "para comerme la bajadita de hoy" y entrar con más participaciones para mañana... y salirme con el 90%

#98728

Re: Pulso de mercado

Ya sólo falta Draghi que haga el puto QE

Brokers destacados