Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.317 / 12.966
#98529

Re: Pulso de mercado

bestial ayer lo de grifols. apuesta segura

#98530

Re: Pulso de mercado

si, si, ha bajado en 15 minutos de 1981 a 1975 (futuros), es un cara o cruz.

cerrados largos 27 puntillos, fiesta¡¡¡

#98531

Re: Pulso de mercado

Si voy largo con 100 y me cubro corto con 100, claro eso si que sería una idiotez pienso yo.

pero si voy largo con 100 y corto con 25, si sube tengo unas pocas menos ganancias y si baja recupero algo las perdidas.

Vamos que igual lo estoy haciendo mal también así, pero tal como cerró usa ayer me pareció prudente al menos tener una balita por si acaso.

pero vamos que no digo que sea la mejor operativa del mundo

#98532

Re: Pulso de mercado

yo lo veo como una manera de protegerse contra la volatilidad cuando la tendencia no está del todo clara.

#98533

Re: Pulso de mercado

Soy novato en esto de la bolsa y en como afectan las noticias...esta tarde habla la FED sobre los tipos de interes...si hubiera una subida de interés esto querría decir que la economía de EEUU marcha bien y la bolsa subiría, en cambio si mantiene los tipos de interés es que la economía no marcha bien, y bajaría la bolsa.

Que alguién me corrija si no estoy en lo cierto.

#98535

Re: Pulso de mercado

En principio si suben los tipos de interes es que a macro va la cosa bien y la bolsa sino lo tiene descontado bajara, si mantiene los tipos es pk no va tan bien y la bolsa no tiene pk bajar.

la bolsa a corto es pura especulacion.

saludos

#98536

Re: Pulso de mercado

buenas.
si suben los tipos de interés, lo habtitual e histórico hasta ahora es q las bolsas con el tiempo bajen.
si bajan los tipos lo habitual es q suban.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados