Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.289 / 12.966
#98305

Re: Pulso de mercado

jajaja berebere, yo hoy he pensado lo mismo..
claro que tambien lo pense en el soporte de 10.500 donde inverti y me quede pillao jajaja

#98306

Jejeje nos han reventado los stops....apuestas para vencimiento.

y lo peor de todo es que no nos vamos a subir ...estaremos con el miedo...yo apuesto por 10500...pero no creo que me suba,

¿Cómo lo veis?

#98307

Re: Pulso de mercado

Ojo, futuro ibex se ha ido a 9.987, SP500 1992

#98308

Re: Pulso de mercado

Bien traído. Esto pasó en 10500/600, en 10200, en 10000, ... Por eso muchos llegaron sin liquidez. Se lo habían pulido todo y estaban en pérdidas. Lo del cuchillo y tal. Y esta mañana los 9400 se veían factibles (los muchos silencios en el foro), y además de forma lógica por técnico y por contexto. No es fácil saber cuándo parará.

#98309

Re: Pulso de mercado

He ido leyendo todos los mensajes de la tarde casi en tiempo real y cuando he leido el tuyo he pensado ¿acertará con la concatenación de todas las variables que ha puesto? y el resultado ha sido acojonante.

Me descubro ante ti, no solo por tu conocimiento y acierto, sino por explicarlo con detalle por anticipado. ¡¡¡¡Mi mas sincera enhorabuena!!!. Ojalá yo fuera capaz de anticipar los movimientos con tanta exactitud viendo rayas.

#98310

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes compañeros de batalla, ya en casa después de una larga jornada, intensa en todos los sentidos y con final feliz, y parece que mañana continuara, los USA van verdes, mañana canta mi niño pequeño las Nadalas en el colegio, vamos que mañana será un día redondo, ;) no puede ser de otra manera, tenemos la Navidad encima y la alegría tiene que hacer acto de presencia en todos los mercados y en todos los hogares.

Desde qué estoy operando en bolsa y os leo vivo los días con mucha adrenalina, me gusta la sensación, ¿me abre vuelto un vicioso? Tenemos un hilo más abajo que habla del tema, esto tiene algo que engancha.

Por otro lado parece que he contagiado a mi padre mi adrenalina y hoy mismo se ha abierto el expediente de valores para operar como yo en el broker de línea abierta de la caixa, al final por prudencia no me he atrevido a comprarle nada, tenía Santander en el punto de mira pero al leer todas las calamidades que podían suceder (ojalá no pase nada) se ha quedado tan sólo en un intento, ahora me arrepiento de no haberle podido comprar SAN a 6'5.

Bueno señores, es un placer leeros y siento no poder aportar nada ya que no tengo conocimientos necesarios, hasta mañana.

#98311

Re: Pulso de mercado

El muy largo plazo según el cuadrado saturno pluton,cuando es frecuente en 1-2 años consecutivos se suele formar un punto de inflexión importante desde 1789.1858-59 o 1973-74 algo más "reciente".Un 40% puro sin valorar el mes dado entre dos fechas consecutivas suele ser a veces marcar techos o caidas ,como el de 1929 o el verano de 1914.
La próxima fecha 2028-2029 es quizás según el calendario de gann un suelo importante en las bolsas,aunque quizás sea menor que el de 2021 según benner,o quizás nada de esto suceda....

http://www.configurationhunter.com/astrology-tools/saturn-square-pluto-exact-aspects-list-14

#98312

Re: Pulso de mercado

es que son la puta po__a.

como se está poniendo los usanos ahora, si al final se desploman y nosotros detras mañana, entonces si que les meto una reclamación de las gordas a R4 pero por tener la pagina operativa y dejarme cerrar los cortos jajajajajajaja

Brokers destacados