Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.286 / 12.966
#98281

Re: Pulso de mercado

yo diria en mi humilde opinion que VIVA LA NAVIDAD Y EL PUTO RALLY ESTE NAVIDEÑOOOOOOO

pero mi cabeza me dice tranquilidad que esto acaba de empezar y no es normal estar toda la mñn en rojo pimenton y terminar en verde lechuga

Asi que con tranquilidad y mente fria yo sigo con mi prima "la pruden" y a ver que pasa mñn y pasado por que os recuerdo que muchos estamos con paquetes arriba ( yo por ejemplo sigo manteniendo en 10.800 un dinero )asi que vamos a vivir el dia y el momento

Saludos y Feliz Navidad a todos

#98282

Re: Pulso de mercado

10.081,9000 al cierre . Es importante haber recuperado los 10 mil de un plumazo y con tanto margen

#98283

Re: Pulso de mercado

es lo q m jode de estos días...q sobreopero, y el q gana es el bróker, además de sufrir...por lo menos el final fue fantástico

#98284

Re: Pulso de mercado

Tranquilidad prefiero perder 200 puntos y ganar 800 puntos que no arriesgar para ganar 1000 y acabar palmando a corto y quedarme atrapado, esos 200 puntos no me van a quitar de pobre, mña entro si hay clara tendencia alcista...

por un dia no me voy a perder la fiesta.

No deberia importarle nada pero luego como excusa para irnos abajo todo cuenta.

de todas formas pase lo q psae gano, si sube lo q tengo dentro sube si baja me meto con la liquidez, pase lo que pase gano, es la clave de la liquidez.

saludos

#98285

Re: Pulso de mercado

Quizás es porque el objetivo es hundir a Rusia, y se está consiguiendo.

#98286

Re: Pulso de mercado

rally? q rally? que estamos 900 puntos por debajo del lunes de la semana pasada... ahora sera recuperar lo perdido como mucho y apartir de 10900 empezamos a hablar de rallies y demas...

saludos

#98287

Re: Pulso de mercado

Vamos a dejar algo para mañana, si lo de Grecia sale bien, seremos de los que mas suban, si esto sigue subiendo, claro.

#98288

Re: Pulso de mercado

Bueno tampoco seas así, por esa regla de tres no se podría hablar de rally si no superamos los máximos de 2007 xD.

Subir 1.000 puntos es un puñetero rally, aunque antes haya habido un descalabro de otros 1.000 :D

Brokers destacados