Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.230 / 12.966
#9833

Re: Pulso de mercado

les he sacado esta mañana un 4% a unas gamesas, que he vendido hace 2 horas aproximadamente, tal vez sea buen momento de ahora al cierre para entrar en algun banco?¿?¿, que pensais?¿

#9834

Re: Pulso de mercado

Después de la fechoría del tranchete, me he quedado descolocado y se me van a salir los ojos mirando a los yankis, para intentar predecir que hará mañana el mercado, así que no sabría decirte,espera al final se la sesión a ver.

#9835

Re: Pulso de mercado

Que hagas ese negocio todos los días... (1,04)elevado 220 = 5.589%....

#9836

Re: Pulso de mercado

jejejeje lástima seria todos los días como dices, no me iva a molestar en estudiar jejeje, si voy a esperar a ver como dices chanitopere, ya que parece que anda el índice anda indeciso, pero bueno como dices txomin ahora firmaba así para todos los días jejeej.

#9837

Re: Pulso de mercado

Si el Dow pierde los 10.800 lo probable es que se vaya otra vez a mínimos, aunque dudo que se vaya nuevamente a mínimos ahora solo por la negativa de Trichet.
En el Ibex es importante que TEF no pierda los 14,50, SAN y BBVA los 6,05, los demás no es que cuenten mucho, pero mejor si ITX aguanta los 60,0, y IBE los 5,00, el resto les seguirá.
De momento hay que seguir tranquilos, el giro de esta tarde ya lo comentamos ayer; pues si algo tiene Trichet, es que es completamente predecible, un saludo.

#9838

Re: Pulso de mercado

esto parece que se anima pasamos otra vez los 8.600..........

#9839

Re: Pulso de mercado

Como bien decía Cambrils los americanos se han dado la vuelta despues de digerir al tranchete,ahora tu decides.......

#9840

Re: Pulso de mercado

unas pocas santander, pero me reservo un poco, a ver si les saco entre hoy y mañana un piquito, aunque si de aqui al cierre les saco un 2%, me las quito de encima. tengo una inversión a largo, y voy haciendo chiquitinas para ir subiendo poco a poco mi dinero en cuenta con el que hacer pequeñas inversiones.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar